La promesa de los mil días, segundo abance


La promesa delos mil días (A Thousand Day’s Promise) se estrena mañana, y para mi desilusión el segundo trailer lleva este drama a unas aguas en las que prefiero no navegar. Inicialmente, y en parte gracias al primer avance, el drama parecía estar lleno de melancolía y de esa tristeza causada por la enfermedad en si. Pero este segundo trailer esta lleno de gritos, bofetadas, traiciones y esto hace que el drama vaya de cabeza a la tierra del makjang.

Para aquellos no familiarizados con el concepto, makjang se utiliza para describir melodramas que toman elementos de los dramas como venganza, adulterio, secretos de nacimiento, y los llevan al punto de la aberración. No me entendáis mal, estos elementos son de los que mas venden en el mercado coreano, pero también en la mayor parte del mundo. Simplemente, yo no soy fan de las historias con villanos capaces de todo, y protagonistas que te desquician por su ingenuidad.

En cualquier caso, lo mas seguro que este drama encabece las listas de audiencia para los lunes y los martes, ya que los otros dos dramas que se emiten en la misma franja horaria, Gye Bak y Poseidon, carecen del tirón necesario. En cualquier caso, lo mas seguro es que no este en mi lista de dramas para ver. Si bien, puede que vea, o al menos  intente ver, los primeros capítulos. A todo drama debemos darle el beneficio de la duda, y ya se sabe que a menudo uno no se puede fiar de los avances.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s