Próximo drama, Yo también soy una flor!


 

Yo también soy una flor! (Me Too, Flower!), es la nueva comedia romántica que en breves llegara a las noches de los miércoles y jueves en Corea.  La verdad es que este drama no ha estado libre de complicaciones.  Yo también soy una flor! representa el esperado regreso a las pantallas de Lee Ji-ah (Athena: Goddess of War), tras su sonado divorcio. El equipo de producción perdió gran parte de su preciado tiempo tratando de asegurar el reparto. Estando claramente cortos de tiempo, MBC decidió alargar el drama que lo precede, No puedo perder, para ganar tiempo de preparación. Sin embargo, los protagonistas de No puedo perder accedieron a rodar sólo la mitad de los capítulos de extensión que MBC deseaba. Para colmo, el primer día de rodaje el actor protagonista (Kim jae-won, Can You Hear My Heart) sufrió un accidente de moto durante la filmación de una escena lastimándose el hombro.  Por lo que la producción se detuvo en espera de que el actor se recuperara. Por desgracia, tras una semana de espera, y siendo que Kim Jae-won podría necesitar cirugía, decidieron reemplazarlo (Yoon Shi-yoon, Baker King, Kim Tak Goo). No se muy bien como se las van a arreglar para estar listos a tiempo para el estreno que debería ser el día 26 de octubre., pero ha terminado siendo aplazado al 2 de noviembre.

Una vez que os he puesto al día con el drama detrás del drama, hablemos de la historia.  El reparto lo completan Seo Hyo-rim ala que recientemente vimos en Scent of a Woman, y Han Go-eun (A Man Called God).

La historia es un pelin complicada, con Shi-yoon interpretando a Seo Jae-hee, un hombre que tiene una doble identidad, por el día trabaja como aparca coches, mientras por la noche es el dueño de una compañía de lencería. Al parecer es uno de esos jefes que trabaja de incógnito. No esta muy claro, y me imagino que es lo que creara las situaciones que invitaran a la confusión y comicidad. Si bien el Jae-hee aparca coches, esta enamorado de la oficial de policía Cha Bong-sun, el Jae-hee dueno de la compañía de lencería sale con la joven Kim Dal. Por su parte, Ji-ah interpreta a la oficial de policía Cha, una agente de poca monta adorable y peculiar, pero con un genio de cuidado. Al parecer el personaje interpretado por Han Go-eun descubre el talento de Jae-hee, y es la que lo ayuda a alcanzar la posición que tiene ahora. Pero una vez se entera de que JAe-hee esta interesado en Cha Bong-sun, decide intervenir poniendo en su camino a Kim Dal. Kim Dal, interpretada por Seo Hyo-rim, resulta ser la hermanastra de Cha Bong-sun. Así que no sen que tan buena termine siendo la relación entre las los hermanastras si van a luchar por el mismo hombre.

Las complicaciones están mas que servidas, cuando tenemos a tres mujeres peleándose por el amor de un hombre. Yo sólo tengo una preocupación. Que tan buena vaya a ser la química entre Shi-yoon y las tres mujeres, ya que tiene una cara de niño que no se tiene, mientras que ambas Ji-ah y Go-eun tienen 34 y 36 aos respectivamente.

El drama llega de la mano del escritor de My Name is Kim Sam Soon, y del director del Queen of Housewives, y como ya he mencionado antes se estrenara el día 2 de noviembre, compitiendo con los dramas Deep Rooted TreeMan of  Honor. La verdad es que tengo poca fe en que el drama obtenga un buen porcentaje de la audiencia, teniendo en cuenta los retrasos en la producción, y que se enfrentara a dos dramas que ya llevaran varias semanas de emisión. Aunque, personalmente, prefiero la ligereza de la comedia romántica, a la carga emocional de los otros dos dramas. Como nota curiosa, Man of Honor llega del e de producción de Baker King, Kim Tak Goo que estuviera protagonizado por Yoon Shi-yoon.

Fuente: Star News,

6 comentarios en “Próximo drama, Yo también soy una flor!

  1. En lo personal,queria ver este drama x el anterior protagonista (Kim J.W) pero d este otro niño,me gusto mucho su actuación como Tak Yo🙂 a si q,espade las criticas. Gracias

  2. he visto los 4 capitulos me gustaria saber cuando lo descargan todo y español mas que por que soy la tina no entiendo el coreano y aorte de eso soy muy amante alos doramas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s