My Beautiful Bride (7)

Mi hermosa novia: Como me siento tras terminar My Beautiful Bride


My Beautiful Bride (7)

My Beautiful Bride ( My novia hermosa) me ha tenido obsesionada, intrigada, emocionada, desgarrada, y sobre todo enamorada. ¿Por qué será en los últimos años la mayoría de mis dramas favoritos son producidos por los canales de tele por cable? Me imagino que al ser cable tienen más libertades y menos gente pon encima diciéndoles que pueden o no hacer.

He de confesar que me costo empezar este drama. El primer episodio lo complete al tercer intento. Por una razón o por otra me quedé atascada a mitad del primer episodio y parecía que las fuerzas del universo habían decidido no dejarme terminarlo.

Por suerte esta semana logre desconectarme de todo, e hice lo que cualquier drama adicta que se precie hace, me vi todos los episodios en una maratón épica que me dejo sin aliento, con el corazón en un puño y extremadamente satisfecha.

My Beautiful Bride (3)

La historia:

Tres años después de que la oficial de policía Cha Yoon Mi (Lee Si Young, Valid Love, The Divine Move) consiguiera asestar un golpe increíble al crimen organizado trabaja como capitán del departamento de personas desaparecidas. Allí llega un día Kim Do Hyeong (Kim Moo Yul, War of the Arrows, Eungyo ) desesperado tras la desaparición de su prometida cuatro días antes.

En una historia en la que poco a poco vamos descubriendo que nada es exactamente lo que parece, y que cual muñeca rusa nos desvela nuevos secretos, traiciones y una desgarradoras historias de amor en cada episodio.

Es la historia de  un hombre capaz de hacer cualquier cosa por rescatar y vengar a la mujer que ama. Es la historia de una oficial de policía que hace todo lo posible por ayudar a dicho hombre en un esfuerzo por compensar su sentido de responsabilidad.

Aquí os dejo el Trailer como aperitivo:

El guionista Yoo Sung Yeol nos trae una vez más una historia escrita con increíble detalle, cuyos personajes, principales o secundarios, héroes o villanos, cobran vida de una forma rica y tridimensional. Pero eso no debe sorprender a aquellos que disfrutaron de su previo trabajo Cruel City (무정도시).

Por su parte Kim Moo Yul ha sido un gran descubrimiento para mi. Con anterioridad sólo lo habia visto en personajes secundarios de los cuales no recuerdo nada. Pero en esta obra el público no puede más que enamorarse de su capacidad interpretativa y de la forma tan poderosa en la que transmite los sentimiento de Do Hyeong. Conforme pasan los episodios mi corazón iba rompiendose a pedacitos mientras veía el amor incondicional de Do Hyeong, y las medidas que este tomaba para poder encontrar a su amada.

My Beautiful Bride (2)

De igual manera me encanta ver a Lee Si Young una vez más interpretando un personaje de acción. La detective Cha es una mujer fuerte, que no duda en hacer lo que ella cree justo aunque sea a costa de su carrera policial.

Pero ella no es la única mujer fuerte de esta historia. Para ser sincera, en My Beautiful Bride no hay personaje femenino que no sea inteligente, fuerte y calculador, y estos no le van pidiendo disculpas a nadie por ello. Así que aplaudo a Yoo Sung Yeol por haber creado estas maravillosas mujeres.

Por ejemplo, durante toda la historia Lee Jin-Sook (Lee Seung Yeon) le dice a Yoon Joo Young (Ko Sung Hee) que para lograr lo que quiere debe ser fuerte. Jin Sook no está dispuesta a que nadie la pisotee, y entiende que para llegar a lo alto no se puede jugar limpio. Eso es algo que por desgracia Joo Young también aprende bien pronto.

Pero incluso los villanos son humanos, y el guionista nos pinta el lado humano de aquellos más rastreros, como es el caso de Park Tae Gyo (Jo Han Chul).

La verdad es que podría hablar horas sobre esta historia y sus personajes. Pero tampoco quiero desvelar nada a nadie que aun no la haya visto. Hay historias que te dejan huella, y My Beautiful Bride es una de esas historias. A partir de ahora recordaré con añoranza la historia, sus personajes, y aquellos que le dieron vida. Espero que vosotros también la disfrutéis me digais que os a parecido.

Y ahora un montón de imágenes tomadas tras las bambalinas con los actores siendo super adorables.

2015-08-15_13-49-02 2015-08-15_13-49-33 2015-08-15_14-04-12 2015-08-15_14-05-28 2015-08-15_14-05-49 2015-08-15_14-06-01 2015-08-15_14-06-17 2015-08-15_14-11-03

Fuentes: OCN

Responder

