De regreso y desempolvando el blog


warm and cozy ep2

¡HOLAAAAAAA!    ¿Os acordaís de mi? Dicen que cuando una se lo está pasando bien el tiempo corre más rápido. La verdad es que el los últimos dos años se me han pasado volando, y me han sabido a poco.

He tardado bastante en regresar a este espacio al que tantas horas le he dedicado.

Lo cierto es que ha habido numerosas ocasiones en las que senti que debia regresar a vuestro encuentro para así compartir con mis lectores y lectoras ese amor por los dramas que nos unió. Pero lo cierto en que no estaba segura de por donde empezar.

Desde luego, no puedo pretender hablaros de todos los dramas que he visto en estos últimos dos años, que han sido muchísimos.

Entre dramas coreanos y japoneses, en este intervalo de tiempo he visto cerca de 100.  Claro está, en este espacio me limito a hablar de los dramas coreanos, que no son pocos.

Estando de viaje y trabajando a miles de kilometros de mis amigos y familiares, tuve la oportunidad de ver mas dramas de los que me hubiera imaginado.

Lo que sí puedo decir, es que después de mi viaje aprecio los dramas de una forma diferente y los entiendo mejor. Y no me refiero sólo a lo que dicen.

Espero que eso se note en mis próximas entradas.

 

Otra coso a notar es que voy a reestructurar el blog, no se cuanto tiempo me llevará hacerlo. Pero tal y como está no satisface mis necesidades.

6 comentarios en “De regreso y desempolvando el blog

  1. Hola en algunas ocasiones cuando entraba a mi correo me preguntaba ¿Qué había pasado contigo?
    . Lo último que me acuerdo es que nos dijiste que irias de viaje. Me alegra tú regreso amiga, bienvenida,

  2. ¡ wow ya estas de vuelta ! te eche mucho de menos por que me encantaba como resumías los dramas y en cada capitulo nos dabas tu punto de vista , pues enhorabuena y bienvenida a nuestra pasión por los dramas

Responder

