Gracias


166ff0cbdc53da10a7e207d902ed4152_large

Si antes digo que me voy de año sabático, antes estoy de vuelta.
Me dí cuenta de que el otro día me olvidé de mencionar algo de relativa importancia. Antes de empezar mi gran aventura asiáticas, voy a visitar a algunas de las “chicas” que han compartido conmigo mi afición a los dramas asiáticos, y coreanos en particular.
La verdad es que si me pongo a pensar soy una persona realmente afortunada . Tengo una familia que me quiere y apoya en lo que sea que quiera emprender. También tengo grandes amigos que me han apoyado durante todos los años que llevo viviendo alejada de mi familia.  Pero en mi vida, además, se cruzaron los dramas coreanos, y con ellos se me abrió un mundo diferente en la red. En ese mundo he “conocido” a gente de todo el mundo, con los que comparto risas y lágrimas. Algunos me seguís en el blog, otros los conocí en otros blogs. Con algunos hablo a diario. Incluso he llegado a conocer personalmente a unas pocas.
Estoy llena de gratitud por todos vosotros que me habeis seguido por tanto tiempo, y a los que  encontrais con mi blog por casualidad. No hay nada como sentir que no estamos solas en esta obsesión por los dramas coreanos.

Sin ir más lejos he pasado una semana increible en Fort Colins con Raine. Quien además de ser una violonchelista loquita por Park Shi hoo, desde hace casi un año se ha convertido en una amiga real con la que he compartido repetidos maratones de dramas y mis mejores recetas de comida coreana y japonesa.  

Pero lo mejor es que de camino a Tokio, también haré un alto en el camino y visitare a otro par de fanáticas de los dramas coreanos, Cherkell y Shel. La verdad es que va a ser la primera vez que las vea aunque he hablado con ellas durante más de un año. Cherkell se muere por Ji Chang Wook, y ha conseguido entradas para ver a K Will en Los Angeles el 14 de febrero (Una de las ventajas de tener unnis).  Así que las dos vamos a estar en primera fila rodeadas de parejitas melosas, escuchando la bellísima voz de este baladista. Shel es la super mama, que combina a la perfección madrugadas viendo dramas con los quehaceres de criar a una adolescente.
En cualquier caso,  creía que era necesario el compartir con todos mi agradecimiento por haber encontrado gente tan maravillosa con la que compartir mi afición y todos los buenos deseos, y mensajes de ánimo que he recibido en este blog.

Sólo me quedan 8 días para irme a la tierra del sol naciente, ya os contaré.

5 comentarios en “Gracias

  1. Te deseo toda la suerte del mundo y ojala en tu visita al lugar del sol naciente , si logras ver a los niñitos de CNBLUE, te envidiaria totalmente jajaja…cuidate y disfruta esta oportunidad que tienes, fighting

  2. Hola, Tenia algún tiempo que no me paseaba por tu blog pero era por exceso de trabajo,, así que me encantó saber que te vas de viaje por asia, no te imaginas la envidia que me das, jajajajaja, deseo que pases unas estupendas vacaciones, que las disfrutes muchisimo. y espero que vuelvas pronto pues a pesar de que nos encontramos algo lejos, soy de Venezuela, me encanta tu blog, pues me gusta saber que existen otras personas con las que comparto esdiccion por las series coreanas. FELICES VACACIONES.

  3. Hola, soy de Cuba, recién he visto tu blog y me gusta muchísimo, muy ameno e interesnate, me alegra mucho saber que como yo hay muchas chicas adictas a los doramas, yo soy fanática y adictas a ellos, me gustaria seguir visitando tu blog, te deseo unas bellas vacaciones, visita todos los lugares lindos que salen en los doramas, si tienes tiempo claro, que dios te bendiga y disfruta mucho

    • Muchisimas gracias. Me alegra que te guste el blog. Espero retomarlo, una vez que regrese a casa. Un que he de admitir que quisiera seguir viajando indefinidamente😉

Responder

