De paseo por el mundo


Cual la heroína de un drama coreano, zgznoona se embarca en un viaje intercontinental. Pero en este caso en la dirección opuesta a la que toman los personajes de los dramas que seguios asiduamente. En lugar de ir a los Estados Unidos o a Europa, me voy a Japón y Corea. A fin de cuentas, siendo europea, y viviendo en los EEUU, no tendría mucho sentido viajar esos continentes.

Como consecuencia, K-dorama en las venas se declara oficialmente en año sabático.  Principalmente, porque no voy a tener tiempo de ver ningún drama durante 11 meses.

Hace año y medio comencé a trabajar en este blog con gran ilusión y deseando compartir con todo el que quisiera mi amor por los dramas coreanos. Mucho ha pasado desde entonces y mi vida ha dado un giro total.
La verdad es que, como ya he mencionado con antelación, he estado confrontando una serie de problemas de salud y emocionales. Estos me han hecho replantearme mi vida. Me ha llevado más de un año, llegar a esta conclusión, pero he decidio por una vez en mi vida ser irresponsable.  No estoy segura de si me arrepentiré en un futuro. Espero que no. Pero he abandonado todo lo que la gente considera importante (trabajo, casa, etc) para embarcarme en un viaje por esos países con los que las aficionadas a los dramas asiáticos sueñan.

Si todo sale como tengo pensado, y no es que tenga planeado mucho, pasaré 10 meses vagabundeando por Japón y Corea del Sur.  Una cosa si os prometo, aquellos que esteis interesados podreis seguir mis aventuras en un blog que voy a comenzar, principalmente para mantener a aquellos que me quieren al día de mis actividades. Pero megustaría que sirviera como lugar para ayudar a aquellos que deseen comenzar una aventura similar.
Quién sabe, si puedo dedicar algún momento a este blog durante mi viaje, os prometo que lo haré. Pero es muy posible que en muchas ocasiones carezca de conexión de internet por días o semanas.
Hasta mi regreso, espero que todos aquellos que habeis seguido este blog sigáis disfrutando de vuestros dramas favoritos y de vez en cuando me dejéis un comentario para mantenerme al día con lo que estais viendo.

Para aquellos interesados, podéis seguir mis avatares por esas tierras del lejano oriente en esta página.

16 comentarios en “De paseo por el mundo

  1. Te deseo lo mejor en esta aventura!!!! Creo que no te vas a arrepentir de esto, al contrario te va a ayudar a encontrar un nuevo comienzo en tu vida..Hwaiting!!!

  2. Te deseo un hermoso viaje, disfrutalo al maximo de esos paises que por todos los doramas que hemos visto tienen lugares presiosos(ojala pudiera hacer lo mismo) te esperamos, tu blog siempre me ha gustado mucho desde que lo descubri. Espero que cuando regreses las cosas esten mejor para ti. Mucha suerte.

  3. Que envidia de la buena(si es que existe) a mi me encantaria poder hacer lo mismo,
    desgraciadamente no tengo el presupuesto para tal grandiosa aventura ,así que le deseo mucha, mucha suerte, fighting.

    • Créeme cuando te digo que lo voy a hacer lo más barato posible. Aunque sí es verdad que vengo casi todo lo que tenía, y estoy usando mis ahorros de toda la vida

  4. Es increible yo sueño con ir hacia esa parte del mundo… “algun día será”, me parece genial que tu puedas hacerlo y espero que el tiempo que pases haya sea grandioso para ti! cuidate y muchos exitos en todo!,

  5. Realmente asombrosa la aventura que vas a emprender, pero si es lo que necesitas en este momento ¡¡¡adelante!! espero que te vaya muy bien, te deseo lo mejor y te seguire , solamente no te ovides de nosotros y mantennos informados….suerte y felicidades

  6. Deseandote de todo corazon, tengas muy buen viaje y que la bendicion de Dios teacompanea donde quieras que estes. Que disfrutes.

  7. Waoooo genial ,que daria yo por realizar tu aventura .Me encanta cuando la gente se atreve a realizar sus sueños y los paises que escogiste te van a enrriquecer .Que te puedo decir ,que Dios te acompañe durate todo el camino a donde quiera que vayas y dejanos saber de alguna manera que estas bien. Animo y adelante, que el mundo se abre a tus pies. Trae tu mochila llena de muchas experiencias y aunque se que podrias confrontar algunos altos y bajos ten fe de que todo va a salir bien.=)

  8. Me alegro mucho que puedas viajar a estos lugares encantadores. Pero mucho cuidado, recuerda que toda moneda tiene dos lados, así que cuidate mucho por allá. Espero poder seguir tus experiencias en el viaje. Que te vaya muy bien.

Responder

