Orden del día


 

Hablando de lo que podeis esperar de este blog en los proximos días, y esperando que me pongais al día de lo que estáis viendo.

Después de dos meses alejada de este blog, regreso desilusionada con la mayoría de los dramas que he visto, y no muy interesada en las nuevas producciones.
Ya se que sueno negativa, y que a más de una no le va a gustar, pero qué le vamos a hacer. Por un lado sigo sin poder ver melodramas, y no es que no lo haya intentado, pero parece que mi organismo ha desarrollado una especie de reacción alérgica a los mismos.
Por otro, salvo un par de excepciones no he visto ningún drama que me haya enamorado. Los hay que han estado bien, pero no para dar saltos entusiasmada. Hace meses por no decir casi un año que no encuentro un drama que me quite el sueño. Y eso para una adicta como yo es deprimente.
Hace un año que no actualizo la pagina de la nota final, más que nada porque esperaba a que mi entusiasmo por los dramas se despertara una vez más. Pero parece que he llegado  a un punto de estabilidad en la vida un una drama adicta. Quiero pensar que eso me hace aun más objetiva, pero, por desgracia, también más exigente. Espero hacer tiempo esta semana para actualizar Kdrama Nota Final, con los dramas que he visto en el último año, que no son pocos.
De igual manera, no he de olvidarme de hablar de los dramas que se estrenan esta semana y de algunos que me ya llevan un tiempo emitiéndose pero me tienen entretenida.  Así que también podéis esperar dichas entradas esta semana.

Por otra parte, y aunque me  gustaría seguir escribiendo sobre la canción del día,es una sección que lo más posible no vuelva a publicar.  Claro que nunca se debe decir nunca. Pero la razón principal por la que deje de escribir dicha entrada es porque los videos desaparecen con rapidez. Además de que en los últimos meses varios sitios web de dramas han sufrido como consecuencia de la persecución por violación de derechos de autor. Esto me ha hecho pensar y mucho en el futuro del blog, y en l las cosas que comparto con todos vosotros.
Por una parte, y con gran dolor del corazón, voy a eliminar la pagina de Tus Sitios. Igualmente no compartire links the videos que no sean oficiales.
Lo siento chicas, pero no se sabe hasta donde llegue la caza de brujas, y aunque escribo este blog con gran amor, para compartir la información que tengo sin ningún ánimo de lucro, debo actuar con cautela.

Una vez que hemos hablado del orden del día.  ¿que os están pareciendo los dramas de esta temporada?
La gente anda como loca con Nice Guy, y he de admitir que he estado tentada a empezar el drama. Pero por mucho que me guste como actuan Song Joong-ki y Moon Chae-won, un drama escrito por Lee kyeong-hee me da miedo. Como guionista es excelente, pero no es la primera vez que me rompe el corazón con sus finales. Algunos de sus dramas más famosos son Sorry I Love You, Will it Snow for Christmas?, and Sang Doo, Let’s go to School.

Por ahora me despido, hasta la próxima entrada de esta semana, que prometo llegará pronto.

4 comentarios en “Orden del día

  1. Yo también tengo miedo con el final de Nice Guy, el drama hasta ahora ha estado excelente, las actuaciones de lo mejor sobre todo Son Joong Ki, a sido una montaña rusa de emociones pero me temo un final triste, espero de todo corazón que me equivoque por que los protagonistas merecen un bonito final, si es así creo que este drama para mi gusto es de lo mejor que he visto este año.

    • Eso espero por el vien de todos, pero ¿has visto alguno de los otros dramas de esta guionista? Claro que son dramas viejos, en aquella época no tenian reparos en matar a los protagonistas

  2. HoLa zgznoona estoy de acuerdo contigo excepto por Queen In Hyun’ Man y the moon embracing the sun que para han sido de 10, nada que hacer unos que me han entretenido y sorprendido y que aún no califico five fingers y fe este ultimo para mi le falto al final.

Responder

