Decepcionante comienzo de El señor de los dramas


Uno de los dramas más esperados de esta nueva temporada que acaba de dar comienzo  por las fans internacionales es El señor de los dramas (King of Dramas). Entre otras cosas, porque marca el regreso a la pantalla pequeñas de Choi Si-won tras el fracaso hace un año de Poseidón. También es el regreso a los dramas de Kim Myeong-min. Que si bien ha estado activo en la gran pantalla, su último drama fue Beethoven Virus en el 2008. El trío protagonista lo completa Jeong Ryeo-won ( History of the Salaryman, Never Ending Story)
El drama promete retratar el mundo cruel y sin escrúpulos que se esconde tras la producción de las series televisivas.

Anthony Kim (Kim Myeong-min), famoso productor de dramas ya que, cual Midas, convierte en oro todo lo que toca, es un hombre capaz de cualquier cosa con tal de obtener éxito y gloria. En su camino se cruzarán Lee Go-Eun (Jung Ryeo-won), una guionista ingenua que idealiza el mundo de los dramas, y Kang Hyun-min (Si-won), un actor  erogante, a quien no le gustadar su brazo a torcer.

El señor de los dramas (King of Dramas), cuya premiere fue hoy,llega de la mano del director Hong Seong-chang (Smile Mom, You’re Beautiful) y del los guionistas Jang Hang-joon (Wonderful Radio, Sign) y Lee Ji-hyo.
desafortunadamente ni siquiera las fotos promocionales del torso desnudo de Si-won han influido en los índices de audiencia que en su estreno han situado a El señor de los dramas como el menos visto en su franja horaria con apenas un 6.2%.


El señor de los dramas se emite los lunes y martes por SBS a las 20:55.

Fuentes: Deum,  enewsworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s