Ánimo, Sr. Kim entra pisando fuerte


Si algo debemos aprender de los estrenos del día 5 de noviembre del 2012, es a nunca subestimar el poder de las ahjummas. ¿Por qué digo esto? muy sencillo  Ánimo, Sr. Kim (Cheer up, Mr. Kim) encabeza los índices de audiencia de su franja horaria con un arrollador 23.6%.
Kim Dong-wan, miembro del legendario grupo Sinhwa, interpreta a Kim Tae-pyung un soltero que adopta a 4 niños de diferentes orígenes y para cuidar de ellos trabaja como empleado del hogar y manitas en diversas viviendas del barrio.  Su paciencia, habilidad y atractivo físico hacen que no le falte el trabajo.
Dos vecinas del barrio, Lee Woo-kyung (Wang Ji-hey, Bachelors Vegetable Store) y Chun Ji-young (Choi Jung-yoon, Ojakgyo Brothers) se convertirán en los intereses románticos de la historia. El cuarteto romántico lo completará  Baek Gun-wook (Jang Jin-woo, I Love Lee Tae Ri).

Los traviesos niños que forman la familia de Tae-pyung son:
Suh Ji-hee (The Moon that embraces the Sun), como Kim Hee-rae
Yun Joon-suk (Happy Ending), como Ri Chul-ryong
Oh Jae-moo (Bachelors Vegetable Store, Full House Take 2), como Go Joo-sung
Noh Jung-ui (Full House Taek 2, Bachelor Vegetable Store), como Song-ah

El drama que cuenta con más de 100 episodios y se emite de lunes a viernes por KBS1, cuenta con un elenco es bastante amplio. E incluye veteranos como Baek Il-seob (Ojakgyo Brothers) y Sa Mi-ja ( My Love By My Side).

Volviendo a mi comentario inicial,  me imagino que muchas ya sabreis por que he dicho que no debemos subestimar el poder de las ahjummas.  Teniendo en cuenta que la época dorada de Sinhwa fue entre los años 1998 al 2006. Aquellas que crecieron con el grupo rondan la treintena a estas alturas tienen sus propias familias. Un drama en el que el protagonista es su ídolo de juventud y con una historia enternecedora sobre un grupo de niños sin familia, que viven bajo la tutela de un hombre trabajador y atractivo de pasado humilde, es sin lugar a dudas exito seguro. Siempre y cuando, claro está, el guionista y director no metan la pata. Y todo es posible, pues es director, Hong Seok-goo, estuvo a cargo de Mary Stayed Out All Night. Auqnue por fortuna el guinista, Jo Jeong-joo, participo en The Princess’ Man.
Bueno, aqui os dejo con un par de avances, para que os hagáis una idea.

Ánimo, Sr. Kim se emite de lunes a viernes a la 20:25 por KBS1

Fuentes: Daum, videos cortesia de Chibi Elf y SHINHWAMexicoSubs (si antesd igo que no voy a compartir mas videos…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s