Tercera Sala promete intriga y misterio


Si bien aún no me he puesto al día con todos los dramas que se están emitiendo en el momento, he decidido que mejor será no quedarme atrás con los nuevos estrenos.  Así que aquí tenéis este nuevo drama médico, Tercera Sala/ Third Ward.  La traducción literal del título 제3의 병원, es Tercer Hospital, así que es posible encontrarlo también con ese título. Pero en español dicho título tiene poco sentido, ya que si nos referimos al sección de neurocirugía de un hospital lo llamamos sala o departamento.

He de admitir que después de Brain, mis deseos por ver dramas de temática hospitalaria ha disminuido en gran medida.  Aunque se que hay muchos que disfrutan de las tramas centradas en el juego de poderes hospitalario. Sin embargo, este drama ha despertado mi interés. Principalmente, porque aún no tengo muy claro cómo van a combinar la medicina tradicional china, con la occidental en el departamento de neurocirugía de un hospital.  Además, si a eso le unimos la supuesta trama de suspense e intriga, y que es un drama emitido por tvN (que hasta la fecha no me ha decepcionado), no cabe duda de que le daré al menos el beneficio de la duda y veré los primeros capítulos.


El reparto de este drama lo encabezan Kim Seung-woo (Miss Ripley, Athena), como Kim Doo-hyun representante de la medicina occidental. A él se enfrentará Oh Ji-hon (Fugitive Plan B, Sector 7), que interpreta a Seung-hyun, un genio de la medicina tradicional china.
El reparto protagónico lo completan Kim Min-jung (Thorn Birds), como Jim Hye-in, una  sensible, cálida, y jovial neurocirujano ( esta provocandome Brain déjà vu); y Choi Soo-young (miembro de SNSD) como Lee eui-jin, la hija adolescente de Seung-hyun.

Para aquellos interesados en el drama, aquí tenéis el avance, claro que os recordara al cualquier otro drama hospitalario:

El drama que se emitirá los miércoles y jueves por tvN a las 23:00, se estrenó hace poco más de una hora. Por lo que aún no se cual ha sido la reacción del público coreano.


Fuente: tvN

2 comentarios en “Tercera Sala promete intriga y misterio

  1. OH Dios mio!!! que pintamas buena tiene,la combinacion de las dos medicinas puede ser explosiva me gusta el tema asi planteado creo que no me lo perdere y muchas gracias por tenernos la dia….gracias

    • La verdad es que esa es una de las razones por las que me ha picado la curiosidad por este drama. Aun no he leido ninguna reacción tras el estreno. A ver si no nos decepciona

Responder

