Amor entre especies Panda y Puercoespín


Panda y Puercoespín/ Panda and Hedgehog es una comedia romántica que navega en aguas nada innovadoras, pero que aún así tiene sus momentos cómicos, y adorables. Con tendencia a causar diabetes, bien sea porque está ambientado en el mundo de la repostería, o porque la pareja protagonista es adorable, el drama me mantiene viendo capítulo tras capítulo, a pesar de que soy consciente de sus muchas limitaciones. Claro que mi objetividad es relativa, pues en lo personal, tanto Lee Dong-hae (It´s Okay, Daddy’s Girl), como Yoon Seung-ah (The Moon that Embraces the Sun) entran en una categoría especial en la que guardo a aquellos a los que les perdono casi todo porque … porque… espera que lo est…¿De verdad esperáis que racionalice mi comportamiento irracional?  Ya deberíais saber que los comportamientos irracionales no tienen explicación. Será mejor que me centre en la historia.  

Pan Da-yang (Yoon Seung-ah) es una joven positiva y emprendedora, que trata a toda costa de sacar adelante la pastelería que sus padres le dejaran a ella y a su hermana menor.  Por su parte Ko Seung-ji (Lee Dong-hae) es un talentoso repostero, con un carácter algo espinoso (de allí el apodo de puercoespín),  cuyo sueño de trabajar en la mejor pastelería de la ciudad se vió truncado por el hecho de tener antecedentes penales.  El destino hace que Seung-ji esté buscando un nuevo trabajo en el momento exacto en el que Pan Da-yang necesita reemplazar al pastelero del Café Panda.
El triangulo amoroso lo completa Choi Won-il ( Choi Jin-hyeok, I Need Romance 2011), que aparte de ser el chebol de esta historia, siendo el heredero/presidente de la anteriormente citada super famosa pastelería que rechazara a Seung-ji, es un viejo amigo de Pan Da-yang, y esta obsesionado con ella de una forma poco saludable. Ya que Panda es su primer y único amor, y Won-il parece haber regresado a Corea con la única idea de conquistar el corazón de Pan-da a golpe de billete.

El personaje de Won-il pretende ser cómico a consta de  ataques desproporcionados de celos y un comportamiento inseguro y erratico. Pero en lo personal, se me hace impertinente con desmesura. Tan impertinente como Kang Eun-bi (Yoo So-yeong, Dream High 2), que es la supuesta mejor amiga de Pan Da-yang, y asistente personal de Won-il. Y a la que, como es de esperar, se le ha metido en la cabeza seducir al jefe.


Los personajes que rodean al trío protagonista posean más de un secreto, que desvelados en el momento preciso complicaran aún más la vida de estos muchachos.  Por el momento Panda y Puercoespín intentan sacar adelante el Café Panda, a pesar de los sabotajes del anterior pastelero, y de los ataque irracionales de celos de “chebol Choi”.

A pesar de que a comienzos de año los nuevos canales de cable decidieran no aportar por nuevas producciones, debido a los malos resultados obtenidos con sus ambiciosos proyectos, Channel A sorprende con este drama original para las tardes del fin de semana.  Claro está, no importa cuán adorable sea la pareja protagonista, o que el señor puercoespín sea nada menos que Lee Dong-hae, el drama no se ha acercado ni tan siquiera al 1% en los índices de audiencia. Para aquellos que acaban de llegar, Dong-hae es miembro del grupo Super Junior, esos que cantan Sorry Sorry, Mr. Simple, y a los que les gusta jugar al bingo mientras gritan Oppa Oppa.  
Admito que la única razón por la que veo el drama es para disfrutar de la química entre sus protagonistas. Por lo que espero que los momentos de oscuridad en la trama, que han de llegar tarde o temprano, sean escasos y breves. Pues de alguna forma he de saciar mi gusto por lo dulce. Y no me refiero a los pasteles que el Sr. Puercoespín hace, si no a los momento que él tiene con la Srta. Panda.   Sólo hay que mirar las fotos en las que estan juntos. ¿A que están para comérselos?

Fuente: Chanel A

2 comentarios en “Amor entre especies Panda y Puercoespín

  1. Es notorio el esmero de atraer al lector con muy buenas imágenes.
    Es importante que busques mejorar la redacción del los artículos; ya que ser tan personal en ellos le quita un poco de interés a lo que esta escrito; por que el exceso de posiciones personales , castra al lector. y da la sensación de quien te lee no debe tener contigo como autor interacción alguna desde lo que escribes.
    Mejora en eso y seras un mejor comunicador de tus ideas. Nota 3.5

    • Gracias por tu interés y preocupación. La verdad es que en este caso quise ser subjetiva, ya que cuando escribi la entrada, el drama dejaba mucho que desear.
      En lo general procuro ser objetiva, pero este es mi blog, y megusta ofrecer mi opinión personal. Claro que no soy la única que lo puede hacer, y si alguien opina diferente, tambien pueden compartir su opinión. Siempre y cuando sea de forma respetuosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s