De vuelta cuando menos lo esperabais


¿Pensabais que ya no me acordaba de este blog? Pues os equivocáis ¿Me extrañasteis? Yo os extañe muchisimo. Llevo meses diciéndome a mí misma que debía retomar el blog. Y la verdad es que he empezado varias entradas, basta con mirar a mis borradores, pero no he terminado ninguna. *zgznoona se esconde avergonzada*

En fin, hay quien dice que más vale tarde que nunca.  Espero que así sea.

A decir verdad, estos meses pasados, no estaba en condiciones de opinar sobre ningún drama.
Afortunadamente me encuentro mucho mejor ahora, no sólo físicamente, pero también emocionalmente.  Claro que muchas cosas han cambiado en mi vida, y aún quedan muchas más por cambiar.
En cualquier caso, los últimos meses los he pasado refugiada en dramas japoneses, y viendo muchos programas de variedades. En particular, los dramas que he visto son tontos, ligeros, con poca lógica, y divertidos.  No hay como reírse a gusto, para espantar la depre y las preocupaciones.
Ahora que estoy de vuelta en el blog, y mientras decido hacia donde me empuja el viento, debo ponerme al día. Casi 6 meses sin escribir nada de nada son muchos meses.
Por el momento he empezado a ver Faith / Fe,  Arang and the magistrate / Arang y el magistrado, Answer Me 1997 / Responde 1997,  Haeundae Lovers / Amantes en Haeundae, y To The Beautiful You. Mis opiniones sobre estos dramas son variadas, y espero poder compartirlas con vosotros en los próximos días, así como  otros dramas ya pasados. Tamnién tengo que pensar en si voy a retomar o no las recapitulaciones de La luna que abraza al sol, ya que deje de ver el drama en el mismo instante que deje de recapitular.
Pufff, tengo muchísimo que hacer para ponerme al día. Será mejor que me ponga manos a la obra cuanto antes.

18 comentarios en “De vuelta cuando menos lo esperabais

    • Muchisimas gracias. La verdad es que cuanto más tiempo llevaba alejada, más miedo me daba el regresar. Sólo de pensar en tantos dramas que se han quedado sin comentar. Pero poco a poco y sin agobios espero alcanzar a todo.

  1. Que bueno saber que estás bien. Me alegre mucho cuando recibi el correo de que tu block estba ne nuevo en funcionamiento, ya estaba pensando que algo te había pasasdo pero me contenta mucho saber que estás bien. Animo amiga que se te quiere mucho

  2. Me da muchisima alegria que estes de regreso y con animo de continuar haciendo algo que disfrutas.Todos pasamos por muchas situaciones,que no ayudan a crecer,nos producucen cambios y nos sensibilizan Ni modo de eso se trata la vida.BIENVENIDA UNNIE,estare esperando con mucho entusiasmo lo que nos quieras compartir UNNIE FIGHTING

  3. Bienvenida Zgznoona, la verdad es que pense que te habias olvidado de este blog, aunque me imagine que en efecto era por causas ajenas a tu voluntad, así es la vida , me alegro que estes de vuelta amiga.

    • Gracias, yo encantada de que vosotras tambien sigais por aqui. Ojala hubiera tenido alguien que me echara una mano con el blog en esos momentos. Pero toda la gente que conozco escriben en ingles 😦 En fin, se hace lo que se puede

  4. BIenvenida!!! UNNI!!!!!!!!!!!!!!! Perdón, pero estoy muy liada con el trabajo y no tengo tiempo de ver nada de la compu” hasta hoy.

  5. ¡wooow que men mis ojitos! haces mucha falta niña linda,por que yo tomaba mucho encunta tus recomendaciones y cuando dejaste de escribir en el blog yo 😦 pero se agradece tu dedicacion y esfuerzo y por aqui estare leyendo tus recomendciones

      • tu tranquilita y nos amanecemos 🙂 dramas son muchos y muchos mas vendran,pero personitas como tu…las cuento con mis dedos y sobran mis deditos,que nos traigan reseñas como tu las preparas,es facil imaginar la trama d la historia y querer verla 🙂 gracias d nuevo x decidir,no abandonarnos en este medio asiatico,donde abundan las paginas en ingles,no asi,en español

        • De nuevo, gracias. Saber que en algún lugar de este planeta hay gente como tú leyendo con interés es lo que me motiva a seguir.

  6. Me alegra mucho de retomaras el trabajo, yo no perdí la esperanza seguí consultado tu página por si volvías no te sintieras sola, espero que nos puedas seguir acompañando con tus comentarios oportunos y fabulosos..

    Un abrazo.

Responder

