Canción del día: Tiempo atrás, de la BSO de The Moon that Embraces the Sun


Para hoy he elegido la canción Tiempo atrás, interpretada por la increíble baladista Lyn, para la banda sonora original de La luna que abraza al sol (The Moon that Embraces the Sun). He elegido esta canción más que nada para compensar a todos aquellos desilusionados por que el final ha sido pospuesto.
Esta semana se suponía que seria el final de La luna que abraza al sol, pero como muchos ya sabréis, esta semana no se emitirá ningún capítulo nuevo de este drama debido a la huelga de trabajadores de MBC.
Espero este retraso no provoque demasiados ataques al corazón. Yo personalmente, entiendo la necesidad de todo trabajador por luchar por sus derechos. Y que la única forma de que una huelga sea efectiva, es el empresario vea las repercusiones que esta tienene en el funcionamiento habitual de la compañia. Además de que como dejé de ver  el drama cuando dejé de recapitular tampoco estoy muy desesperada en estos momentos en ver que va a pasar en el final. Aunque ahora que estoy de vuelta trabajando en el blog retomaré el drama y las recapitulaciones del mismo para el disfrute de todos aquellos que vean este drama con retraso, como yo.

13 comentarios en “Canción del día: Tiempo atrás, de la BSO de The Moon that Embraces the Sun

  1. si es una pena que no se trasmitan los dos ultimos capitulos porque lo he estado siguiendo semana tras semana……..es que es un drama muy bueno, y entiendo que si tomaron esa medida de fuerza para ser escuchado es que no debieron tener otro camino a seguir…..espero que todo se solucione para ambas partes……solo nos queda esperar la proxima semana……..

  2. no puede ser ke pena tanto espere este momento … kiero ver la fina este drama es lo mejor k he visto y lo recordare popr siempre!!!!!

  3. Ha… estoy totalmente aburrida, he seguido esta historia todas las semanas con mucho interés y esta semana he quedado muy desprogramada…ahs….de todas maneras se que si la gente se queja realmente tiene que ser algo muy poderoso lo que los lleva a proceder así, suerte a todos y tendre que seguir esperando..

    • Yo tambien espero poder regresar pronto. Me esta siendo mas dificil de lo que me pensaba.
      Solo de pensar en la de dramas que han empezado y terminado durante este par de mese de ausencia, y lo dificil que me es concentrarme en escribir… Pero no me rindo

Responder

