Esperando a mi Rooftop Prince


El universo sabe cuanta falta me hace una buena comedia romántica, por que este comienzo de año a estado plagadito de melodramas, salvo raras excepciones. Así que tengo mis dedos cruzados para que este drama no resulte ser otro fiasco.  
Por el momento promete, y mucho, los carteles son comiquísimos, y utilizan de forma recurrente el concepto de estar atrapados en una caja. Estoy convencida que es al hecho de que un príncipe y su séquito estén atrapados viviendo en un cuarto de azotea. A demás de li digno que se ve Yoo-chuncon el sobrero real, en chandal y con una col bajo el brazo. Estos carteles no tienen desperdicio.
Pero  mejor sera que primero os explique un poco de que va la historia.  Rooftop Prince, o Príncipe de azotea cuenta la historia del príncipe Lee Gak (Micky Yoochun, Miss Rippley), que tras la muerte de su amada, se transporta 300 años al futuro hasta llegar al Seul del 2012, para reencontrarse con una mujer idéntica a ella, Park Ha (Han Ji-min, Padam Padam).
Claro esta que el este príncipe no viaja solo, y junto a él, llegan desde la era joseon Man-bo (Lee Min-ho, The Moon that Embraces the Sun), Woo Yong-sul (Jung Suk Won, Ojakgyo Brothers) and Do Chi-san (Choi Woo Shik, Special Affairs Team TEN ).

Pero como todo drama que se precie de ser drama, tiene tercero y cuarto en discordia, para culminar el triángulo cuadrado romántico. En este caso son Jung Yoo-mi (A Thousand Days’ Promise, You are My Pet) como Joo Se-na una mujer astuta que sabe muy bien como jugar a la doncella inicente, y Lee Tae-sung (Hooray For Love) como Sun Woo Ho Joon, en lo que me parece un papel similar a su papel en los primeros episodios de Hooray for Love  como playboy.


Por el momento, lo ónico que podemos disfrutar es de los 37 segundos de avance. Y para seros sinceras, tras ver el trailer estoy esperando desesperadamente  a que pasen los 10 días que faltan para su extreno.

Rooftop Prince se estrena el 14 de marzo a las 21:55 por SBS

En este primer cartel parecen joseon power rangers, claro que falta el rosa.

Fuentes:  SBS

4 comentarios en “Esperando a mi Rooftop Prince

Responder

