El retorno de zgznoona


Siento haberos preocupado con mi larga ausencia. Pero todo drama requiere de un salto en el tiempo para que haya un crecimiento de los personajes. La verdad es que nunca pensé que me vería obligada a estar tanto tiempo alejada de mi blog. Este ha sido sin duda un distanciamiento que no estaba planeado.

Desde hace meses he estado teniendo algunos problemas de salud, nada grave, y lo cierto es que el trabajar en el blog me ha ayudado a sentirme mucho mejor, y motivarme a seguir.  Pero llegó un momento en el que tuve que dejar de escribir. Entonces, me pareció inoportuno el mezclar mi vida privada con este blog que todos leéis para estar entretenidos, y no para sentiros miserables a causa de desgracias ajenas.
Reconozco que fue un error el no avisaros con antelación. Pero no quería preocuparos con mi vida personal. Durante el pasado mes, me he mantenido relativamente alejada del mundo de los dramas. Bueno, he estado siguiendo aquellos que tenia empezados. Pero para evitar el sentimiento de culpabilidad por no poder reportaros las últimas novedades, me he mantenido alejada de las noticias. Supongo que es hora de volver al ataque.

Así que, con fuerzas renovadas, zgznoona ataca de nuevo. Se que mucho ha sucedido en el mundo de los dramas durante mi mes de ausencia, y hay muchos dramas de los que debo hablar. Por lo que, sin demora, me dispongo a empezar de nuevo esta aventura con todos vosotros. He de admitir que durante este tiempo he echado mucho de menos no sólo el blog, si no vuestros comentarios y compañía. Y agradezco los mensajes de preocupación y apoyo que he recibido.
El saber que hay gente, de diferentes partes del mundo, que aunque no me conocen personalmente se preocupan por mi, me hace sentir apreciada, pero también responsable. Pues nunca fue mi intención el preocuparos de esta forma. Os aprecio infinitamente por pensar en mi.
Así que sin mas, me despido, para ponerme manos a la obra y traeros todas las novedades del mundo de los kdramas.

16 comentarios en “El retorno de zgznoona

  1. Que bueno que ya esta con nosotros extrañe tu blog en estos días, y espero que se haya solucionado su problema de salud.
    Una pregunta de que drama son las imagenes que ha puesto, es que Kim Sun Ah es mi actriz coreana favorita y esas imagenes no me parecen conocidas.

    Saludos,

  2. Wuuaaaaaaaaaa!!😀 Welcome back!!!!!!😀 jajajaja me alegra mucho que hayan noticias tuyas de new! (: .. lo que sea que este pasando.. FIGHTING!!! (: deseo con todo el corazón.. que tu salud mejore cada dia.. (: te extrañamos es muy cierto Bienvenida de nuevo!❤ leerte.. es calido😀

  3. Bienvenida!!!! de nuevo, esperando tu pronta recuperación. Y entrando de lleno en el mundo del espectaculo. ( espero no verme muy Grosera, podrías hacer un reportaje de mi grupo favorito BIGBANG.) Gracias te estare agradecida. BESITUSSSSS!!!!!!!!!!

    • Muchas gracias.
      Lo cierto es que yo no estoy muy interesada que digamos en k-pop. Lo poco que se sobre k-pop es gracias relacionado con los dramas, o peliculas. Si hablas ingles, hay un matrimonio canadiense que hace videos desde Corea sobre k-pop y la mujer adora Big Bang. Todos los lunes comentan un video nuevo de K-pop http://www.eatyourkimchi.com/
      En cualquier caso so algn dia encuentro que Big Bang esta envuelto en la BSO de algun drama o pelicula, o sus miembros actuan en el drama, seguro que hablare de ello.🙂

  4. En verdad se te extrañaba y que bien que ya estés mejor de salud, y por tu ausencia no te preocupes, ya que lo primero es la salud y que estés recuperada para que nos puedas seguir regalando tu excelente trabajo. Saludos desde México y mis mejores deseos por tu pronta y total recuperación.

  5. Me alegra mucho saber noticias de tí, y me agrada mucho las noticias y comentarios que pones. El drama la luna que abraza al sol esta buenisimo y faltan a lo sumo dos capítulos para terminar espero que sigas mejorando. Saludos.

  6. Aunque no estuviste con nosotros este tiempo amiga, todos estuvimos pendientes de tu blog, esperabamos tener noticias tuyas pronto, lamento que estes pasando por cosas difíciles pero ten seguro si crees en Dios que el estará siempre a tu lado, aunque te parezca que las cosas se ponene difíciles yo se que el te dará la fuerza para soportar todo lo que venga y también estará contigo cuando las cosas mejoren. Todos te seguimos y apoyamos de todas partes del mundo, todas nuestra energía positiva te acompaña y aunque no nos conocemos personalmente tienes muchos amigos que estamos para escucharte, apoyarte y animarte en los buenos y malos momentos. CON EL ANIMO SIEMPRE ARRIBA, SONRIE Y NO MIRES ATRAZA. Un abrazo.

  7. Que bueno saber que ya te encuentras nuevamente en circulación, pensé que te habías tomado unos días de descanso, me entristece saber que estabas pasando por problemas de salud. Espero que te encuentres muchisimo mejor y aunque se que este mundillo de los dramas es algo adictivo, por favor cuidate, descansa lo suficiente y mantente fuerte pue spor aquí hay muchisima gente que te aprecia mucho y valora un momtón tu esfuerzo por mantenernos siempre al día. Cuenta que siempre estaremos orandole a Dios por ti. Felicidad y Bienvenida

Responder

