Canción del día: Estúpido amor de la BSO de Fermentation Family


Por fin estoy de vuelta después de más de una semana ausente. Entre que la semana pasada era mi última semana con mi familia, y que al regresar a casa las cosas se me torcieron un poco, os he tenido un poquito abandonados. Ya lo siento.

Bueno, para compensar aquí tenéis la canción del día de hoy. Perteneciente a la banda sonora original de  La familia fermentación (Fermentation Family), drama también conocido como  La familia Kimchi, os traigo hoy la canción Estúpido amor, interpretada por J-Cera.

Este es un drama familiar ambientado en un restaurante tradicional coreano, y, como he comentado con antelación, las historias que giran alrededor de la cocina son de mis favoritas.

Este drama combina el misterio sobre la identidad de uno de sus protagonistas, con la hermosa dinámica de las relaciones entre la familia, empleados y clientes del restaurante, con las intrigas y traiciones entre empresas, y la verdad es que m,e tiene fascinada.

No se trata de uno de esos dramas que te hacen perder la cabeza y por los que te obsesionas de mala manera. Pero es un drama lleno de encanto, que nos recuerda la belleza en las relaciones humanas y la importancia de ayudarnos los unos a los otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s