Canción del día: Feo de la BSO de Los hermanos Ojakgyo


Los hermanos Ojakgyo es un drama familiar de los fines de semana cuya andadura empezó con timidez, pero para finales del 2011 ya estaba establecido como uno de los dramas de mayor éxito de audiencia del año. Como resultado KBS ha decidido extender su duración 8 capítulos más, por lo que tendrá un total de 58 episodios.

Para celebrar esto hoy os traigo la canción Feo (못난이), perteneciente a su banda sonora original, e interpretada por Park Sang-min.

Con más de cuarenta episodios emitidos, la historia se encamina  hacia los terrenos más escarpados y difíciles de cualquier drama, donde los conflictos se agudizan y las dificultades y secretos se van descubriendo. Así que ahora que los protagonistas (toda la familia Ojakgyo, y Baek Ja-Eun) han sido capaces de abrir sus corazones y aceptar su destino, ahora les toca afrontar los demonios que los acechan y vencerlos.

Si aún no habéis tenido tiempo de caer en los encantos de este drama, os lo recomiendo. Sólo recordad que se trata de un drama largo, por lo que la historia se desarrolla a mayor lentitud de la que estamos acostumbrados.

 

4 comentarios en “Canción del día: Feo de la BSO de Los hermanos Ojakgyo

  1. hola yo la estoy viendo pero no tiene sub tilos ya en ingles van como el cap 44 y pues mi koreano no es bueno y la imaginacion pues creo les gustara si esta complicado pero vale la pena verlo a mi a gustado mucho lo recomiendo pero esta ingles y koreano asi lo e encontrado en you tube en fin vale la pena verlo ojala pronto encuentre como verlo con sub en spanol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s