Gong Hyo-jin regresa a las pantallas con Love Fiction


La protagonista del gran éxito del 2011  Greatest Love, Gong Hyo-jin, llegará en febrero del 2012 con la comedia romántica  Amor de ficción (Love Fiction). Yo estoy encantadísima de ver a esta mujer de nuevo en acción, ya que es una de mis favoritas en comedia romántica.

Ha Jung Woo (H.I.T., The Client) interpreta a Goo Joo-wol, un novelista tímida que se enamora a primera vista de la ejecutiva de la industria del cine  Hee-jin (Gong Hyo Jin). Joo-wool es descrito como la versión femenina de Bridget Jones de la película El diario de Bridget Jones, torpe y sin experiencia en lo que se refiere al amor y las citas. Por lo contrario Hee-jin tiene un aspecto perfecto siempre, y    se siente seguro y en control.

Estoy segura de que Hyo-jin disfrutara de este papel, que a diferencia de papeles anteriores le deja lucir un aspecto más moderno y vanguardista, más cercano a su propio estilo. Por otra parte, encuentro extremadamente interesante la historia. Me encanta que en esta película la mujer sea el personaje seguro y fuerte, mientras que el hombre es el inseguro y torpe. A fin de cuentas sobran los personajes femeninos torpes e inseguros, y ya es hora de ver mujeres seguras y en control en las películas coreanas.

Amor de ficción llega de la mano del director y guionista Jeon Gye-soo quien produjera Singles, y dirigiera y escribiera Lost and Found.

Amor de ficción llegara a los cines coreanos en febrero.

Fuente: Daum

Un comentario en “Gong Hyo-jin regresa a las pantallas con Love Fiction

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s