Celebrando el año nuevo, la edición de diciembre/enero de High Cut


El 2012 llegó ayer, y para que la fiesta siga, os traigo unas fotillos de la edición de diciembre/enero de High Cut donde podéis disfrutar de algunas de las caras mas populares del pasado 2011. En las fotos podemos disfrutar de los protagonistas de Scent of a Woman,  Lee Dong-wook, Kim Sun-ah; de la protagonista de City Hunter Park Min-young, junto a su compañero de reparto, ahora metido a verdulero, Lee Kwang -soo. Igualmente podemos encontrar al angelito de Padam Padam, Kim Bum, y a la  criada de carácter fuerte y buena suerte en el juegoen Romance Twon, Sung Yu-ri, entre otros.

Lo primero que me cruzó la mente al ver estas fotos es el hecho de que fueron tomadas a principios de otoño, pues  Park Min-youn larga y famosa melena, que recientemente se cortara para interpretar a Jane en el drama Man of Honor.  Lo segundo es lo baratísimas que son las revistas en Corea. Ignoro cual es el contenido del resto de los artículos, pero High Cut cuesta sólo 500 wons, lo que es menos de 50 centavos (o céntimos).

En cualquier caso estos talentosos actores lucen igual de bellos elegantes y sofisticados tanto en blanco como en negro. Personalmente estoy enamoradísima del vestido blanco que luce Sun-ah y del negro que luce Yu-ri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s