Canción del día: Eres idiota, dela BSO de Padam Padam


Para este jueves os traigo la canción Eres idiota (그대 바보), que esta interpretada por Jea(제아) del grupo Brown Eyed Girls.

Este drama parece haber entrado con fuerza a las noches de los lunes y martes, y el amor por esta serie se siente en todos los foros de dramas coreanos.  E por eso que, ahora que mis series de los lunes y los martes han llegado a su fin, estoy considerando seriamente el ver este drama. Si alguno que lo esta viendo ya me diréis si me estoy perdiendo mucho.

Un comentario en “Canción del día: Eres idiota, dela BSO de Padam Padam

  1. hola sabes acabo de ver los dos primeros capitulo de este drama y creo que es justo verlo porque tiene de todo en el argumento de la historia un hombre que sufre una injusticia, un ángel que le da la segunda oportunidad, el encuentro de la libertad y tal vez el amor con una mujer cuyo destino los une desde el pasado……….no quiero seguir porque seria redundante solo espero pronto los demás capítulos en sub español………es un drama que merece el beneficio de la duda………..

Responder

