Romance salvaje llega repartiendo mamporros


¿Quieres un Romance salvaje? He de advertiros que un Romance salvaje/ Wild Romance puede ser perjudicial para la salud y para la imagen pública. Y si no que se lo pregunten a Lee Dong-wook ( Scent of a Woman) y Lee Si-young (Poseidon), que se ven atrapados en una complicada comedia romántica de enredo en su próximo drama. 

Lo primero que me llamó la atención al ver la fotos de este drama, es el cambio total de imagen de la bella Si-young, que nos tiene acostumbradas a una imagen más femenina y sexy. Pero en esta ocasión, Si-young interpreta a una yudoca retirada, que busca trabajo como guarda espaldas. Así que espero que sea temperamental y agresiva. Por su parte Dong-wook interpreta a un jugador de béisbol con poca paciencia.

El reparto también incluye a  Oh Man-seok (What’s Up), Hang Seon-hee (City Hunter), y  Kang Dong-ho (Twinkle, Twinkle), entre otros.

Todo empieza el día del cumpleaños del padre de Eunjae (Lee Si-young). Eunjae se cruza con Park Muyeol (Lee Dong-wook), quien es el segunda base del equipo ‘Soñadores verdes’, cuando esta estaba borracha. Da la casualidad de que Eungjae es una seguidora de los  ‘Gaviotas azules’, que es el equipo contrincante y empieza una trifulca ya que Muyeol hizo que los ‘Soñadores verdes’ ganaran el partido. Al día siguiente, como es costumbre en esta era digital, el internet esta que arde con un vídeo titulado ‘Park Muyeol humillado’. Como consecuencia, las carreras de ambos, Muyeol y Eunjae, quien acaba de conseguir un trabajo como guardaespaldas, están en la cuerda floja. Para salvar la situación ambos deciden fingir que Eunjae es la guardaespaldas de Muyeol y le estaba dando una lección de defensa personal. Como es de esperar, no pueden salir de su mentira y Eunjae termina siendo asignada como guarda espaldas de Muyeol. Claro que todo estaría bien, si no fuera por que este par no se pueden ver ni en pintura.
Romance salvaje llega a los hogares coreanos el 4 de enero  por KBS. Esto hace que el drama compita en espacio horario con La luna que abraza al sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s