Canción del día: Lunático de la BSO de What’s Up?


Bueno fanaticas de Big Bang, o seguidoras de  What’s Up? Para hoy os traigo la canción Lunático, que interpreta Daesung (bueno, su personaje con el nombre artístico de Hades) en el drama de los fines de semana What’s Up?  

Daesung tiene una potente voz y me encanta como suena en esta canción rock. Por desgracia, aún le queda mucho que aprender como actor. ··zgznoona se esconde tras el escritorio protegiéndose del ataque de las fans de Big Bang·· Pero es su debut como actor y su personaje es lo suficientemente adorable para compensar la falta de talento, o al menos eso me digo a mí misma. ··zgznoona se asoma por detrás del escritorio temerosa. “¿Puedo salir ya de mi escondite?”··

Por el momento este drama me esta gustando en lo general, y me intrigan todos los personajes. Aunque con sólo 18 capítulos, dudo mucho que profundicen en las historias de todos los ellos. Creo que en gran medida, la razón por la que me gusta este drama es por que me recuerda a la serie Fama/Fame (que fuera una adaptación para televisión de una película del mismo nombre y de la que hace unos años se hiciera un re-make)

En estos momentos, la historia que más me interesa, como es de esperar, es la de Jae-hun y Tae-yi. Pues una vez que ella descubra que Jae-hun esta detrás de la muerte de su padre estoy segura que el amor que esta floreciendo entre ellos se verá truncado. Pero el resto de los personajes son igual de interesantes. Cada uno de ellos tiene un muerto en su armario que necesita salir antes de que el olor se haga inaguantable. A fin de cuentas, nadie puede guardar un secreto indefinidamente.

6 comentarios en “Canción del día: Lunático de la BSO de What’s Up?

  1. Soy fan de Big Bang y no pretendo hacerte nada XDDD asi es que puedes salir del escritorio jajajaj por otra parte, es verdad que no es actor, y que está lejos de ser uno, pero creo que es un diamante en bruto, y además en una entrevista que dió por el drama, dijo que finalmente le dieron un personaje fácil por decirlo de alguna manera, alguien tímido y que se parece un poco a él, de modo que no fuera tan difícil llevarlo a cabo. Y bueno, la verdad que me sorprendió Daesung, mientras más cuentan de su historia, y mientras más lo veo actuar, creo que tiene potencial ^^ en cuanto al drama en sí, es buenísimo! vi Heartstrings y Dream High, pero me quedo con este, no por Daesung, sino por la historia, por el guión, creo que es más fuerte y tiene mejor desarrollo que los otros dos, sólo espero que el final sea acorde a el desarrollo total del drama y no me decepcione (cruzando los dedos). Como dices (lo comparto al 100%) cada personaje es interesante y cada historia tras ellos también, especialmente Oh Doo Ri, Tae Yi (obvio!), Jae Hun, Do Sung, Byun Gun, el profesor, la directora que lo odia, Chae Young, etc. Aunque como dices, creo que los 18 capítulos se están quedando cortos para la historia xD acabo de ver el ep 14 y bueno, pensé que tomarían más en cuenta a Lee Soo Bin…pero creo que recién ahora algo sabremos de él…además de su sensual voz =3 …Oh Doo Ri, en cuanto a su historia está quedando a un lado, para que sepamos las historias de los 3 principales, pero aún así la encuentro cool y un personaje muy llamativo. Byun Gun… es simplemente genial jajaj me hace reir tanto y a la vez es tan adorable. Chae Young…irritante xD pero es el personaje que nunca falta…la antagonista 😉 y lo más freak de todo…el supuesto fantasma de rojo xDDD. en fin, un drama buenísimo, y con actores que quiero seguir viendo en otros dramas ^^

    chau!

    • Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho. What’s Up megusta mucho más que cualquiera de los otros dramas musicales del 2011, y la forma en la que trata los personajes es más madura y compleja. Además de que ahora, despues de haber visto 13 y 14 estoy algo más en el barco de Do-sung. Aunque aun la interpretación de Daesung no sea la mejor, su personaje a cobrado algo de fuerza.
      Quisiera también que mostraran algo más de le chica de la que Chae-yeong se esta intnetando aprovechar, por que su personaje carece de trasfondo. Otra historia que quisiera que exploraran es la del fastasma, pues no sabemos, por qué se ha quedado en la escuela.
      Pero en fin, son sólo 18 episodios, y tienen que resolver las tramas de los personajes principales (Doo-ri con sus padres, Profe. Seon y su enfermedad, Do-sung y su madre, etc.).

      • asi es 🙂 esperemos que el final le haga justicia a toda la trama…aunque queden quizás historias sin profundizar. ah! a mi también me tiene intrigada la enfermedad del profe…algo hay ahi de seguro que tiene que salir a la luz!

        saludos!

  2. También estoy de acuerdo con sus comentarios. Realmente bueno el dorama en todo, la música fascinante. Una pregunta, hay un tema que me encantó pero no sé como se llama no lo encontré en la música que baje como banda sonora del drama. si alguien me puede ayudar, gracias.

    es el tema que sale al comienzo.

Responder

