Sin saber por donde coger Historia del hombre asalariado/Historiry of a Salaryman


La vida esta llena de misterios, y hasta que se estrene el dia 2 de enero, este drama es uno de esos misterios que acechan mi mundana vida. El por qué es bien simple, la descripción de este drama es parca en palabras y muy simplista.  El drama protagonizada por Lee Bum Soo (Giant), Jung Ryu Won (Pain), Jung Gyu Woon (Romance Twon), y Hong Soo Hyun (The princess’ Man),  promete contar  los avatares de aquellos que luchan por sobrevivir trabajando en una oficina. En el género, este drama esta descrito como melodrama.

La verdad es que con estos detalles, por mucho que me atraigan los actores, el drama no me llamaba en absoluto. Eso es, hasta que vi los carteles y el vídeo musical para el drama. Y eso explicaría por qué la publicidad es tan importante en nuestro mundo. Sino juxguar por vosotros mismos:

La parodias y tono del video, el exesivo dramatismo y el baile a lo Thriller con la canción Hojas perennes (“상록수”), que es un clásico de Yang Hee Eun,  me hicieron reconsiderar este drama.

Luego vi los avances para el drama, y el tono me recordó tanto a algunas de las comedias negras coreanas que tanto me gustan y que mezclan la comedia con el melodrama, que ahora si que voy a darle el beneficio de la duda y veré aunque sea la primera semana.

Historia del hombre asalariado se estrena el dos de enero por SBS

Responder

