Un regalito navideño


Hoy os traigo un pequeño regalo, para agradeceros el que compartáis con migo esta adicción a los dramas coreanos. Hace casi ocho meses que empecé esta aventura que es kdoramaenlasvenas. Para seros sincera, nunca me hubiera imaginado haciendo algo como esto, pero estoy más que satisfecha de haber tenido la oportunidad de escribir sobre algo que me gusta. Se que aun me queda mucho por aprenden,y  mucho que mejorar, pero estoy decidida a seguir trabajando para poder compartir con todos vosotros todo lo que pasa en la tierra de los dramas coreanos. Me siento afortunada de tener la oportunidad de llegar a gente diversa, de diferentes países, e incluso continentes, que como yo tienen el deseo saber más sobre Corea, sus serie de televisión y sus películas.

En estas fechas, si tenemos suerte, aprovechamos para estar con nuestras familias y aquellos a los que queremos. Y junto a nuestros sewres queridos celebramos la alegría de vivir, y agradecemos por todo lo bueno que hay en nuestras vidas.

Yo tengo un acosa más que agradecer este año, y es kdoramaenlasvenas, y todos aquellos que a diario os pasáis por sus paginas en buesca de información. Gracias a aquellos que habeis compartido vuestras opiniones en el blog, gracias a los que habéis seguido las noticas y las recapitulaciones. El saber que pasáis con regularidad a leer mi blog me da fuerzas para seguir escribiendo.

Así que para agradecer vuestra compañía en este maravilloso viaje por el mundo de la televisión y el cine coreano he “invitado a unos amigos” para que os canten una canción de aire navideño.

Aquí tenéis a  hombre de la princesa, Park Si-hoo, junto a la recien casada  Park Si-yeon (Coffe House), Jo Yeo-jung (I need Romance), y Nam Gyu-ri (49 Days) entre otros, interpretando la canción Historia de Invierno.

Feliz Navidad amigas/os

메리 크리스마스!!! (Merry Christmas)

Vídeo cortesía de: jundoolmam 

4 comentarios en “Un regalito navideño

  1. gracias por el trabajo de estos meses, que en estas fechas Dios, renueve tus fuerzas y te llene de mucha salud y que los deseos de tu corazon se cumplan uno a uno, si es su voluntad, espero que las navidades hallan sido muy felices y que el ano nuevo venga cargado de muchas bendiciones, gracias y felicidades.

  2. Gracias a vos por darnos a nosotras la posibilidad de seguir conociendo este mundo maravillosa de los kdoramas y de poder estar al tanto de las novedades. En mi caso personal empece en enero a verlos y la verdad que en este año me mire todo y siempre buscaba cual era tu opinión y seguí muchas de tus recomendaciones, así que desde Argentina te mando un abrazo y un deseo de felicidades para vos y los tuyos y que el 2012 venga plagado de buenos kdoramas. Muchos cariños Lorena

  3. yo tambien aprovecho la oportunidad para agradecerte todo tu esfuerzo, gracias a tus opiniones segui muchos dramas este año, llore, rei y me enoje como tu, deseo de corazon que pases una feliz navidad y te el año próximo podamos seguir contando con tu gran trabajo, recuerda que en alguna parte del mundo existe una persona que te sigue apoyando. Suerte.

Responder

