Península llega llena de ambición


TV Joseon llega pisando fuerte con una producción de ciencia ficción. En un presente alternativo, la península coreana esta unificada y Norte y Sur se alzan como un solo país cuando una crisis de energía se adueña del país. Con esta historia de trasfondo el amor surge entre dos científicos interpretados por Kim Jung Eun (I Am Legend) y Hwang Jung Min (That Fool). Uno de ellos llegara incluso a ser el presidente de esta Corea alternativa.

Creo que lo más interesante de este drama va a ser la historia, pues a parte del habitual romance, creo que el drama tendrá algún tipo de mensaje político social, e ideológico. A fin de cuentas tanto Hwang como Kim son dos científicos que trabajan en el desarrollo de energías, por lo que a lo mejor habrá algún mensaje de protección medioambiental,  además del obvio sobre la necesidad de la unificación de Corea.

La producción no ha escatimado en gastos, y se comenta que han invertido más de 9 millones de dolares. Dirigida por Lee Hyung-min, quien dirigió I’m Sorry I Love YouSnow Queen, y Bad Guy  y escrita por el guionista  Yoon Sun-joo (Hwang Jini y The Great King Sae-jong), Korean Peninsula se estrenara muy pronto por TV Joseon.

Con tantos canales nuevos de cable apostando fuerte no hay duda de que habrá muy gratas sorpresas este 2012 en la televisión coreana. De entrada este trailer es impresionante, y parece que estemos viendo una película, en lugar de un drama.

Fuente:Sports Chosun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s