Lee Min-ki y Son ye-jin divertidos y encantadores


Lee Min-ki Son Ye-jin están teniendo bastante éxito con su películaRomance escalofriante Chilling Romance, y con motivo de la promoción de esta película ha posado pasa CINE21.com

Son Ye-jin es una de esas actrices que me fascina, en gran medida por que es la protagonista de mi primer k-drama y por que aún no he encontrado una película de ella que no megustara. Por su parte Le Min-ki tiene un don para la comedia, que hace que sus personajes encuentre residencia permanente en tu corazón.

En la primera foto podemos ver a Lee Min-ki tratando de alcanzar a una juguetona Son Ye-jin, con una gabardina de leopardo. Pero en su siguiente foto juntos  Ye-jin lo tiene totalmente dominado. Mientras Min-ki mira a la cámara con temor, Ye-jin mira con determinación. Como pensando ahora verás la que te espera. Claro que se de muchas que pensarían lo mismo de tener en sus manos al atractivo Lee Min-ki. Ni quiero imaginarme, la que le esperaría a este chico de encontrarse en las manos de algunas noonas desesperada. He de hacer notar que no estoy hablando de una servidora, ya que como he dicho en artículos anteriores Min-ki no es uno de los que me quita el sueño.

En las fotos individuales, podemos ver a Ye-jin con un elegante y seductor, mientras han ido con un look romántico y pensativo para Min-ki.

Un comentario en “Lee Min-ki y Son ye-jin divertidos y encantadores

  1. en lo particular,este actor me gusta mucho,desde q lo vi en el drama d LA PRIMAVERA D OH DAL JAE me encanto! espero que en la elicula les vaya muy bien a esta parejad actores🙂

Responder

