Su Ae posa con Dolce y Gabbana para Vogue Corea


Quién me dijera que yo iba a escribir un día sobre Dolce y Gabbana no lo hubiera creído. Nunca he sido de las que están al tanto de los diseñadores de moda. Pero si añades una actriz coreana a la ecuación, supongo que es más facial encontrar la solución al problema. Su Ae ha estado dominando con gran intensidad las noches de los lunes y martes interpretando a una enferma de alzheimer en su tortuoso camino hacia el final de sus días en A Thousand Days’ Promise. He de admitir que debido a que en estos momentos estoy en un lugar sin acceso al internet (este articulo esta pre-programado) no tengo ni idea de cual es el final de este drama que termino apenas hace unas horas. Aunque tras ver el avance al final del capitulo 18, algo me imagino.

En cualquier caso, Dolce y Gabbana han elegido a Su Ae para promocionar no solo su colección de invierno 2011, si no su nueva tienda en Seul. Así que posaron juntos para la edición de diciembre de Vogue Corea. He de admitir que no me gusta particularmente esta colección de Dolce y Gabbana, aunque por fortuna Su Ae con su belleza realza las prendas que porta.

 

Fuente:Vogue Corea

Responder

