Canción del día: Como palabras dichas por primera vez, de la BSO de A Thousand Days’ Promise


La canción que he elegido para hoy es Cómo palabras dichas por primera vez (처음 하는 말처럼), esta interpretada por Shin Seung Hoon(신승훈), y pertenece a la banda sonora original de La promesa de los mil días (A Thousand Days’ Promise).

Hoy termina este drama que he poco a poco dejándose llevar gracias al encanto de los personajes periféricos y con una historia que ha progresado lentamente hasta llegar al día de hoy.

Este ha sido un drama centrado principalmente en los pequeños detalles, en las conversaciones mundanas y en la interacciones entre los personajes secundarios, tanto o más que en la de sus protagonistas.

He de admitir que si bien he seguido el drama con regularidad, no he llegado a sentir conexión con sus protagonistas. No se si es debido a la excesiva melancolía de el drama en general, o el hecho de que los episodios pasaban la mayor parte del tiempo con los personajes secundarios que con los protagonistas.

En el momento en el que estoy escribiendo esta entrada, aun no he visto los dos últimos capítulos. Así que mi veredicto final queda por ser decidido.

Por el momento espero disfrutéis de esta canción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s