La verduleria del soltero/ Bachelor Vegetable Store abre sus puertas


El Canal A que comenzara sus emisiones el pasado 1 de diciembre no es que haya hecho mucha publicidad sobre este drama. Y a decir verdad, mi interés en el mismo no era gran cosa, hasta que vi las fotos de Ji Chang-wook (Warrior Baek Dong Soo) sin camiseta en el mercado hace un par de semanas. Fue entonces cuando me dije a mi misma: ¿qué haces en España, cuando podías haber sido una de esa ahjummas del mercado? Al menos soñar es gratis, así que soñar con mi Dong Soo particular, vendiendo coles en le mercado central.  Es una lastima que no se sepa más sobre la historia, aunque el hecho de que el drama esta basado en la vida  real de un hombre que es ejemplo de empresario emprendedor que alcanzo el éxito y la fama comenzando desde abajo y cuya historia es bien conocida dentro de Corea, hayan influido en que no se haya dicho mucho más sobre la historia.

La verdulería del soltero/Bachelor’s Vegetable Store es un titulo algo peculiar para un drama, pero alude a la forma típica en la que se referirían a la tienda del protagonista. Al familiarizarnos con la cultura coreana nos damos cuenta de que los coreanos son muy específicos a la hora de dirigirse a otros. Y en la forma en la que se tratan y nombran uno descubre mucho más de lo que descubrimos cuando hablamos en español. Pero estos son detalles que debería dejar para otra entrada. En este caso, al ser el propietario de la tienda un chico joven, pues las ahjummas del vecindario se refieren a ella como ‘La verdulería del soltero’.

De lo que sí voy a hablar es del elenco de este drama, que no solo incluye a Chang-wook como protagonista, sino también a Wang Ji Hye, que tiene su primera oportunidad como protagonista tras su adorable y cómica participación en Protect the Boss. Estos dos interpretaran la pareja principal, mientras que el paralelogramo romántico se completa con Park Su-jin (My Girlfriend Is A Gumiho), actriz por la que por el momento no tengo particular predilección, y Kim Young-kwang (White Christmas) que interpreta a un niño rico que se hace socio del personaje de Chang-wook y juntos trabajan en el mercado.

Pero la seleccion de deliciosos frutos solteros no termina aquí, pues estos canales de cable han decidido invertir en niños lindos y a falta de uno, o dos este drama tiene seis. Junto a Chang-wook y Young-kwang, podemos encontrar a nuestro experto en informatica en City Hunter, Lee Kwang-soo, el miembro del grupo Supernova Ji-hyuk, el modelo Sung Ha, y el joven actor Shin Won-ho.

La verduleria del soltero se estrena el 21 de diciembre, y se emitirá los miercoles y jueves a las 21:20 por Channel A.

Por ahora disfrutar del avance y las fotos.

6 comentarios en “La verduleria del soltero/ Bachelor Vegetable Store abre sus puertas

  1. Hola es la primera vez que entro a este blog ..y he de decir que esta muy bueno..tendre que ver este drama se ve buenisimo..sobre todo por los actores :B

    • Provablemente en viki.com
      Últimamente, hay una persecución de sitios que no tienen licencia, así que viki es el mejor sitio, ya que sólo trabaja con licencia. Incluso blogs come el mío corren peligro, aunque no tengamos ánimo de lucro y sólo queramos difundir los dramas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s