Así empiezan: Novena Parte


Esta va a ser la novena y ultima entrega de esta sección. Durante nueve semanas, bueno más de nueve pues estuve ausente alguna semana, os he ido trayendo los créditos de entrada de los dramas de este año. Si bien son todos los que están, no están todos los que son, ya que por desgracia no los he podido encontrar todos. En cualquier caso, este proceso me ha ayudado a poner en perspectiva los dramas de este año y a darme cuenta de cuantas serie he visto. Pero de eso hablare en otra entrada.

Por desgracia de la larga lista de dramas que os quería traer esta semana, la única cabecera que he encontrado ha sido la siguiente:

Tree with Deep Roots/Deep Rooted Tree

Viendo estos créditos de entrada, podemos deducir, que sólo hay tres personajes relevantes en la historia, pues no nos muestran otros. Tenemos claro que hay un misterio por descubrir en la trama, y que el personaje interpretado por Jang Hyeok tiene un problema controlando la ira. Ahora en serio, he de admitir que no he llegado a ver 5 minutos de este drama. Esta en mi lista de pendientes, pues hay mucha gente a la que le encanta. Pero mi cupo de dramas esta más que lleno por ahora.

 

De esta forma, doy por terminada esta serie de entradas, considerándola un éxito a medias. Pues si bien os he podido traer varios de los créditos de inicio de los dramas, ha habido muchos que se han quedado afuera por no haberlos podido encontrar. En cualquier caso espero que hayáis disfrutado de las entradas tanto como yo.  Para mi, ha sido interesante el descubrir estos vídeo que nos presenta y nos cuenta, en unos 40 segundos, la historia de los dramas que hemos podido disfrutar este 2011.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s