Canción del día: Demasiadas lagrimas, de la BSO de Me Too Flower


Suzy, del grupo Miss A, esta de vuelta en una banda sonora, con esta hermosa balada Demasiadas lagrimas

Es una lastima que MBC haya decidido reducir el numero de episodios de este drama de 16 a 15. Entiendo que los niveles de audiencia de este drama han sido bajos en Corea. Pero  este es uno de mis dramas favoritos en estos momentos. Yoon Shi-yoo me ha hecho olvidar por completo su cara de niño, que era mi mayor preocupación, y lo veo como el personaje que esta interpretando.  Me encanta la personalidad de los personajes principales. Tanto Jae-hee como Bong-sun se necesitan mutua mente y me gusta su impulsividad. Ella definitivamente no es la típica heroína, aunque tiene sus debilidades, claro esta, pero no es de las que se quedan paradas dejando que las pisoteen. Ahora que me pongo a pensar, hemos tenido un buen año de heroínas poco convencionales.

En cualquier caso, creo que este drama esta recibiendo un trato injusto, pero entiendo que esta compitiendo con dos pesos pesados en las noches de los jueves, y MBC aprovechando que el día 29 (que debería ser el ultimo día de emisión) tiene previsto emitir la entrega de los premios a los dramas del año, pues ha decidido cancelar el último capítulo de este drama.

 

En fin disfrutar de la canción, y de los episodios que nos quedan de esta serie.

2 comentarios en “Canción del día: Demasiadas lagrimas, de la BSO de Me Too Flower

  1. adoro esa cancion! ..
    y que penaaa .. recien me entero que le van a reducir capitulos! ..
    que lastima .. este drama me encanta! es uno de mis favoritos!! T.T

  2. a mi tambien me encanta esta serie, estoy adicta a ella!!!! deberian tomar encuenta la opinión de la gente de fuera de Corea (sueño) jajajaja pero bueno disfrutemos, Muchas gracias por todo tu aporte.saludos

Responder

