Canción del día: Para vivir de la BSO de Padam Padam


El drama Padam Padam, el sonido de los latidos del corazón de él y de ella se estreno la semana pasada, y aquellos que han visto los primeros dos episodios están más que satisfechos. Yo por el momento no tengo el animo para melos, por lo que estoy ignorando este drama por ahora. Pero eso no quiere decir que sea malo, simplemente no soy amante de los melodramas, y agenda ya esta llena de dramas para ver. En cuanto se aligere un poco le doy una oportunidad

Así que para hoy la canción Para vivir interpretada por Noel (노을), espero que os guste esta balada.

Un comentario en “Canción del día: Para vivir de la BSO de Padam Padam

  1. la verdad a mi si me ha fascinado el drama, es bastante rescatable al igual que el color de una mujer muy buenos ramas para ser tv por cable…

Responder

