Así empiezan (Octava Parte)


Drama adictos, aquí llega otra dosis de esta medicina que son los créditos del inicio de los dramas del 2011. Nos estamos acercando al final de esta serie de entradas, y espero que hayáis disfrutado de ellas tanto como yo. He de admitir que no todas las cabeceras de los dramas son originales. En la mayor parte son muy similares. Pero una cosa es cierta, cada vez que las veo evocan la memoria de los dramas que he visto y me recuerdan cuanto me gustaron, o me decepcionaron.

Protect the Boss

El primero esta semana es uno de mis dramas favoritos del año. Si bien, he de admitir que la extensión de capítulos hizo que el drama perdiera el impulso y ritmo que tenia, por lo que me hizo perder el interés.  Afortunadamente termino dulce y adorable, y pícaro, como había sido su norma. Este drama es uno de los ganadores en mi lista por la sencilla razón de que rompió con las reglas no escritas de los dramas y nos dio unos personajes frescos y divertidos.

Poseidon

Los créditos de entrada de este drama prometen un drama lleno de acción, y eso es lo que me esperaba. Por desgracia el guion fue flojo, la trama dejo mucho por desear, y las relaciones interpersonales no se desarrollaron lo suficiente. Al menos hubo buena química entre los protagonistas, si bien hubo poco romance.

Vampire Prosecutor

Esta cabecera me recuerda a la de Sign, y no es sorpresa pues los dos son dramas de investigación. CLaro que en esta predomina la sangre. A fin de cuentas el protagonista es un vampiro. Y que vampiro! Cada vez que lo veo chuparse los dedos para probar la sangre se me aceleran las hormonas. Una lastima que solo queden dos capítulos.

Man of Honor

Si solo viera los créditos de este drama me sentiría tentada a verlo, con lo del baseball y los protagonistas tan adorables. Pero os lo dejo para vosotros amantes del makjang , ya me diréis que os parece. Yo se que hay muchos disfrutando de esta historia. Yo la verdad es que me la he saltado automáticamente. Demasiado melodrama para mis arterias.

Gye Baek

Los créditos de este drama son épicos como la historia. He de admitir que la música me recuerda un poco a Los piratas del caribe, pero por lo demás no esta mal. Poco se ha hablado en el ambiente internacional de este drama, y la verdad es que tampoco estoy muy tentada a verlo, pus he leído un poco de la historia en la que esta basado el drama, y la verdad es que no tengo el animo para muchas batalla y sacrificios.

Otros dramas que tenia intención de incluir en esta sección de hoy, pero cuyos créditos no encontré son:

A Thousand Kisses, este es otro makjang que he optado por ignorar, aunque se que tiene muchos seguidores. A mi lo de llorar a cantaros como que no.

A Thousand Day Promise, los créditos de este drama son melancólicos y trágicos. Si recordais las escenas de los avances en las que los protagonistas se encuentran en un prado,. El inicio es algo así, pero luego empieza a llover y las flores se marchitan y todo se va deteriorando. En términos de melodramas me sentí tentada a ver este, y la verdad no me ha enganchado. Al principio lo encontré fascinante, porque se aproximaba a la historia de una forma diferente, pero se me hace aburrido y no logro conectar con los protagonistas.

The Musical,la cabecera de entrada de este drama, con su tema musical prometen más de lo que terminan dando. Si bien sigo viendo este drama, no deja de desilusionarme. En fin, ya le queda menos para terminar.

Ojakgyo Brothers, por desgracia no he visto los créditos de entrada de este drama, así que no puedo comentar al respecto. Si bien es verdad que se ha convertido en uno de los dramas familiares favoritos de este año, no llego a conectar con él. Por el momento lo he aparcado a un lado, y ya regresaré terminarlo mas adelante.

Can’t Lose, Si bien este no fue un drama para lanzar cohetes por ser excepcional. Si es un drama entretenido, y los actores hacen un gran trabajo en sus papeles. Es mas, es uno de los pocos trabajos en los que la sobre-actuación de Yoon Sang Hyun es perfecta para el papel que interpreta.

2 comentarios en “Así empiezan (Octava Parte)

  1. La mayoría de los que se han presentado este año, los he visto, una grata sorpresa me he llevado con Glory Jane un drama fresco, divertido, con algo de drama pero con una historia que lo mantiene a uno interesado, lo recomiendo…

  2. fabulosa la d Protejiendo a el Jefe! sigo viendo la d EL MUSICAL, y no se lo q paso,iva bien,pero solitos se enredaron con la trama y se volvio algo monotona y aburrida,para mi,no se me vayan a enojar algunas q la kieren ver🙂 en fin,la q deje fue la d POSEIDON no le vi chiste,me gusto mas la d Athena q esta😦 regresare a terminarla xq no me gusta dejar las cosas a medias,pero solo x mi niño hermoso d SIWON🙂 aahh y d acuerdo contigo,con nuestro chupa sangre sexy🙂 a esperar si tiene nueva temporada🙂 tendre q ver las demas,no e tenido tiempo d ver las otras,mil gracias x las recomendaciones

Responder

