Canción del día: No tengo que hablar, de la BSO de Árbol de raíces profundas


Para hoy, la canción No tengo que hablar (말하지 않아도), perteneciente a la tercera parte de la banda sonora original de Árbol de raíces profundasÁrbol profundamente arraigado (Deep-roted Tree,뿌리깊은나무). Personalmente me gusta más el segundo titulo. 

He de confesar que ni siquiera he visto un capitulo de este drama.  Empece a ver el primero, pero tengo tantos dramas empezados que simplemente decidí dejarlo para más adelante.  Sin embargo hasta el momento no he oído nada malo sobre este drama. Aquellos que conozco que lo están viendo parecen estar encantadisimos con la historia.

Si alguno de vosotros lo esta viendo, ya me daréis vuestra opinión, para ayudar al resto de los lectores.

Un comentario en “Canción del día: No tengo que hablar, de la BSO de Árbol de raíces profundas

  1. la tengo en la gatera pronta para disfrutarla, no se si la trama me va a enganchar (aun cuando no he leido más que elogios) pero volver a ver a Jank Hyuk con esas ropas tradicionales(abre visto chuno 3 veces entera y mis partes favoritaas infinidad de veces) hizo que me apuntara desde el vamos.
    Como siempre gracias por tu trabajo y tus recomendaciones

Deja un comentario