Nuevo estreno: Familia fermentación/Fermentation Family


Otro drama nuevo que llega a través del canal de cable jTBC  es Familia fermentación/Fermentation Family. La verdad es que el titulo es poco sugerente. Pero me tiene intrigada por la sencilla razón de que esta ambientado en un restaurante de cocina tradicional coreana. De allí el  nombre de Familia fermentación, pues en la cocina coreana abundan los ingredientes que han sufrido el proceso de fermentación. Del Kimchi,  pasando por el daenjang (pasta de soja fermentada), hasta llegar al makoli (vino turbio de arroz), el proceso de fermentación de los alimentos es algo no solo interesante pero que según dicen los expertos saludable. La verdad es que es hablar de gastronomía y yo me acelero, pues para mi la comida y el cocinar están llenos de magia y de significados especiales.

volviendo al drama, Familia fermentacion, cuenta la historia de Ki Ho-tae (Song Il Gook, Crime Squad, a Man Called God) que creció huérfano y empieza a trabajar en el restaurante Chunjiin, famoso por su kimchi, con la intención de obtener información sobre su pasado. La propietaria del restaurante es Lee Kang-san (Park Jin Hee, Giant, The Woman Who still Wants to Marry), que sueña con combertirse en la mejor chef.

La relación entre Ho-tae y Kang-san es descrita como una que comienza con los típicos piques y mal entendidos, pero que poco a poco se torna en amistad y cariño de familia, para terminar tornándose en amor.  Parece que no habrá amores apasionados y desgarradores. Que no me quejo.

Por otra parte, la familia mencionada en el titulo del drama no solo se refiere a la familia de alimentos que requieren ser fermentados, sino a la familia que componen aquellos que trabajan y que frecuentan el restaurante. El equipo de producción declaro que prometen contar una historia alegre y tierna. Habrá que confiar en ellos en que la historia no sea muy pesada en cuestiones emocionales. El escritos Kim Ji-woo y el directos Park Chan-hong han trabajado juntos con anterioridad en Devil y Resurrection. Ambos dramas con un tono mas siniestro y oscuro.

Familia fermentación se estrena hoy 7 de diciembre por el canal jTBC, y se emitirá miércoles y jueves a las 20:45 hora de Corea del Sur.

El avance no dice mucho. Pero se puede ver que van a haber enredos, y me gusta el ritmo de salsa mientra repiten en varios idiomas el titulo del drama.

Ahora veamos a los protagonistas interpretando sus personajes

Y aqui teneis al resto de la familia:

Fuente: jTBCTV Report

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s