Canción del día: Alguien como tú, de la BSO de Flower Boy Ramyun Shop


En unas horas estaré tomando un avión de camino a España, donde pasare algo más de un mes. Pero espero seguir trabajando para todos vosotros desde allí, y he dejado algunas cosillas programadas de antemano.  Pero qué mejor forma de comenzar un viaje que con la voz del bello Jung Il-woo. Ke (Perro) Chisoo esta haciendo que mi ramyun hierva de mala manera, pero supongo que no soy la única que esta sufriendo el efecto de Flower Boys Ramyun Shop.

No es la primera vez que Jung Il-woo can ta para uno de sus dramas, y tal vez Alguien como tú no sea la mejor canción que hasta el momento ha interpretado. Pero a quien le importa. Es Jung Il-woo cantando para el drama que me tiene riendo a carcajada limpia y me ayuda a mantener la cordura gracias a la locura que son sus personajes.

Creo que ya lo he dicho con anterioridad, pero este drama se supera en cada episodio. Esta semana por fín se ha liberado la pasión. Los lazos entre los miembros de familia del restaurante de ramyun se van estrechando y afianzando, y algo que hacia tiempo sospechaba se confirma. No digo más pues no quiero arruinar la historia a nadie, aunque para mi dicha revelación no ha sido gran sorpresa.

Así que aquí tenéis esta canción, si queréis la letra en español solo tenéis que seleccionar Spanish en el CC. He de confesar que llevo lo que va de semana tarareando esta canción.

7 comentarios en “Canción del día: Alguien como tú, de la BSO de Flower Boy Ramyun Shop

  1. hola soy de españa ya no se a quien pedir por favor suban series coreanas sub a español ,se que colaboras en viki y queria decir que aqui no son avilitables el 90 %de ellas estoy superenganchada a veces desesperada buscando poder ver si pudieras poner en tu blog o bien informarme donde ver ,yo no se decargar ni pegar sub como hacen algunos y lo intente pero soy nula en eso .por favor contestame .un beso

  2. Crees! que esta no la he podido ver, siempre que entro a cualquiera de tus recomendaciones me encantan. Feliz viaje diviertete de lo lindo»

Deja un comentario