Ya tenemos protas par Dream High 2


Hace un año por estas fechas comenzaba el rodaje de lo que se convirtió en el éxito del invierno pasado. Tal fue el éxito que de inmediato, cosa poco habitual en los dramas coreanos, decidieron embarcarse en una segunda temporada.

Tras una larga espera, por fin se han anunciado cuatro de sus protagonistas y uno de los profesor. También se sabe que algunos de los personajes periféricos los interpretaran los ganadores de un realitiy show que se emitió durante el verano.

Hyorin del grupo SISTAR, Jinwoon de 2AM, y Ji Yeon de T-ara, y la actriz Kang So-ra (Sunny, Dr. Champ) serán algunos de los protagonistas del drama, junto al actor Kim Jung-tae (Can’t Lose, Girl K) que interpretara al director.

Como no estoy muy puesta en kpop *por favor no me vayas a matar* no estoy muy familiarizada con los dos primeros. Si bien he visto a Ji Yeon en God of Study, y no tengo ningún problema con su calidad interpretativa.

Pero a fin de cuentas, también fui descubriendo a los cantantes protagonistas de Dream High mientras veía el drama. Y por la mayor parte no tuve ningún problema con su calidad interpretativa.

Me pregunto si Kang So-ra sera la K de esta temporada, pues es la única que es una actriz de profesión, como fue el caso de Kim Soo-hyun en la primera temporada. A So-ra la vi recientemente en Sunny, y estaba genial interpretando a la líder de la pandilla. De igual manera la vi en Dr. Champ donde interpretaba a una joven vivaracha y extrovertida que acosaba de mala manera al protagonista llamándolo “culito”. En ambas ocasiones me gusto su trabajo.

La temporada pasada el maestro Kang,  interpretado por Uhm Ki-joon, me robo el corazón. Una de mis razones por ver la serie fue lo adorable que era este personaje, siempre sacrificándose por sus estudiantes, y creyendo en ellos. Por otro lado el director (Lee Byung-joon) era el villano de la historia. este año el directo sera Kim Jung-tae que normalmente interpreta papeles de matón, o mafioso; pero que también tiene talento para la comedia y los personajes adorables. El ejemplo mas reciente de esto es su papel en Can’t Lose. Si bien espero que haga de bueno, interprete la clase de director que interprete, merecería la pena, pues es un buen actor.

Ahora hay que esperar a finales de enero para juzgar con nuestros propios ojos si segundas partes pueden ser buenas.

Fuente: Star News

4 comentarios en “Ya tenemos protas par Dream High 2

  1. Esta bien que hagan 2 temporada de este drama pero por que no una segunda de You Are Beatiful¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. me gusto mucho la primera temporada ,,,,espero que la segunda o me decepcione…ademas cuenta con la actriz Kang So-ra ,Hyorin del grupo SISTAR, Jinwoon de 2AM, y Ji Yeon de T-ara..pero faltan dos hombres mas creo yo…

  3. bueno yo recien voy a terminarlo de ver pero ta super ojala k en la 2da temporada actuen los mismos prota son lindos mas k todo san dong y jin juk

Responder

