Canción del día: No llores, de la BSO de El fiscal vampiro


Para el día de hoy os traigo una la canción no llores, perteneciente a la banda sonora original de El fiscal vampiro.

Este es uno de los pocos dramas de este momento que aun estoy disfrutando. Supongo que una de las razones es por que siempre me han gustado las series policíacas y de investigación. El fiscal vampiro hace un buen trabajo en ese genero. Pero el encanto de este drama reside en la identidad secreta del fiscal.

A parte de Tae-yeon, que es el vampiro, el drama tiene otros personajes que son igual de interesantes. Jung-in la fiscal que trabaja bajo sus ordenes también tiene un pasado algo peculiar para ser una fiscal. Jung-in es inquisitiva y sabe que Tae-yeon esconde algo, y parce que poco a poco Tae-yeon se va abriendo a ella. Claro que no creo que le vaya a confesar su verdadera identidad en ningún momento, y lo bueno de esta clase de dramas, es que el romance no esta presente. Por lo que se pierde el tiempo en esas tonterías. No es que no me gusten las historias de amor, pero este tipo de dramas funcionan mejor sin ellas.

Bueno, disfrutar de la canción.

8 comentarios en “Canción del día: No llores, de la BSO de El fiscal vampiro

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta serie me gusta por todos los elementos que dices pero,aparte me gusta como estan tratando el tema del vanpirismo.

    • Desde luego, no es la tipica historia de vampiros. Has cisto el episodio 10? Iba a comentar algo al respecto, pero si aun no lo has visto ya lo hablaremos mas tarde.
      Lo que es una pena es solo le quedan dos capitulos para el final. Me encantaria que hicieran una segunda temporada, para poder ver un poco mas del crecimiento de todos los personajes.

  2. despues d leer tu recomendacion,me puse a ver este drama y ..¡siiii! me encanto,kede a si O.O ja ja ja ya era tiempo q viera un drama d accion tan bueno y aunque se basan muxo en historias q ya e visto en la d CSI y LA LEY Y EL ORDEN en lo particular,me di cuenta d 3 casos,pero eso no kiere decir q sean copias ,calcas,pero si las tomaron y las adactaron muy bien🙂 la historia me intriga,y voy por lo q sigue,apenas llegue a el capitulo # 6 de nuevo ¡gracias x recomendarlo!

    • Me alegra que te haya gustado. El tema de casos similares, yo lo tomo por lo que es. Es una historia de investigación policial, por lo que los casos se pueden parecer. Pasa hasta entre las series americanas. Lo interesante son los personajes que componen este esta familia de investigación. .
      LO que es una lastima es que son solo 12 capítulos, así que me quedan 2 por ver… ojala hicieran una segunda temporada.

      • entonces voy a la mitad noooooo! n kiero q acabe tan pronto,si,como dices ,es una lastima q la tengan programada con tan pocos capitulos😦 no e leido,pero espero q cuente con un aceptable rating,los Koreanos se basan mucho en eso,y espero q si lo tiene,les programen otra temporadita,a las q ya nos hicimos adictas a este Vampiro sexy, salu2 y que tengas buen viaje a tu pais🙂 no nos olvides y sigue en la ardua labor d recomendar estos dramas increibles

        • Para ser un drama de cable, que se emite los domingos tarde en la noche ha llegado a alcanzar cerca del 3% que es un excelente resultado.

  3. ¡hola y ¡¡FELIZ AÑO A TODAS!! paso a comentar que termine de ver apenas este drama y deveras que no pueden perdercelo! me encanto a morir! y nunca me espere ese final,que ya vimos van a sacar otra temporada,espero que sea con los mismos actores o algo asi,cruzo los dedos para que asi sea,y de nuevo,millones de gracias por la recomendaciones tan buenas q nos haces el favor de publicar🙂

Responder

