Los chicos de Padam, Padam nos invitan a la ducha


Por favor vayan sacando sus baberos y ponganselos pues aquí os traigo un regalito para empezar la semana, y de seguro os quedáis con la boca abierta.

Una de esa pequeñas recompensas que recibimos con alegría, y que esperamos con ansias con el estreno de un nuevo drama son las escenas de ducha. Dichas escenas no siempre llegan, pero cuando llegan…cuando llegan…compensan por el excesivo puritanismo al que nos tienen acostumbrados los dramas coreanos.

Pero que puede ser mejor que ver a nuestro héroe en la ducha? Pues ver a nuestro héroe y a su ángel de la guarda juntos en la ducha.

Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja cuando me he encontrado con este tesorito, quiereo decir con estas fotos. Los chicos de Padam, Padam, el sonido del latido de los corazones de él y de ella parece que andaban un poquito acalorados y se han quitado las camisas para deleite de todas.

Desde la primera vez que vi las fotos de este drama no dejo de repetir lo mismo: “Kim Bum ya se ha hecho un hombre.” Y no lo digo solamente por que la cara de niño haya desaparecido, sino por que vaya cuerpecito que luce es testa fotos.

Qué puede ser max sexy que esta belleza de hombre quitándose la camisa sudada llevando un cinturón de herramientas. *ahhh* Tengo las hormonas como locas.

Jung Woo-sung tampoco esta nada mal. Aunque en esta foto parece estar un poquito asustado. “Oppa ven que yo te protejo”

En fin, con apenas unas horas para el estreno de este drama por el canal de cable jTBC, aquí os dejo estas fotillos como aperitivo.

3 comentarios en “Los chicos de Padam, Padam nos invitan a la ducha

  1. es cierto la escenas de duchas en los dramas ya son un clasico y no me quejo porque hay varios actores que han regresado de la milicia como Lee Dong Wook en esencia de mujer o Lee Ki Woo en Flower Boy Ramyun Shop ese chico cambio mucho para deleite de mis ojos……..vamos seamos sinceras que mas de una perdio litros de baba al verlos un punto para los escritores……….

  2. Dios tanta belleza en las duchas me hace mal, sobre todo xq acá está haciendo 36º grados de sensacion térmica me stoy deshidratando

Responder

