Canción del día: Mi hombre, dela BSO de El Musical


La canción del día de hoy es Mi hombre, interpretada por Beige y pertenece a la banda sonora original de El Musical.

La verdad es que he perdido el entusiasmo por este drama. La historia es pasable, pero el hecho de que lo emitan sólo una vez a la semana, y de que lo hayan suspendido un par de semanas por culpa de los partidos de fútbol hacen que una pierda el hilo de la historia. Si a eso le sumamos que quien mucho abarca poco aprieta, y la historia tiene frentes abiertos por todas partes a tan solo 4 capitulos del final, creo que este drama se tambalea en la cuerda floja. En verdad, no se como piensan atar tantos cabos sueltos.

Para colmo en el capitulo 12 los primeros 20 minutos de Jae-yi son repetición del capitulo 11. En fin, espero que levanten cabeza y arreglen las cosas, porque ni la sonrisa de Daniel Choi logra compensar por la forma en la que me esta desilusionando la producción de este drama.

3 comentarios en “Canción del día: Mi hombre, dela BSO de El Musical

  1. yo lei tu recomendacion d este drama y por eso lo estoy viendo,pero al igual q tu,me desilucione, yo soy fan d los dramas,pero no me fanatizo con los nombres y demas ,a veces se va una con la finta,que por estar tal actor o actriz sera estupendo,en este caso me lleve fuerte desilucion,al ver que pasaban los capitulos y el personaje de Koo Hye Sun nada mas no avanzaba,mas bien retrocedia,al principio me entusiasme con la tematica alumna-maestro,pero despues ¿? no se q reves tuvo el guion,pero lo sigo viendo,nada mas por no dejar las cosas a medias 😦

    • Creo que el problema radica en que no rodaron el drama de una vez. Al no tener canal que lo comprara lo fueron rodando cuando a los actores les venia bien, y seguro que los guionistas tambien fueron perdiendo el rumbo con tanto descontrol.

  2. comparto sus opiniones bastante mal se ha presentado la historia que no avanza nada, no tienen una relacion de pareja, ella no pasa de ser una chica tonta y credula y a el le falta decision, un drama muy flojo que como va lo unico que augura es un final de ultima hora como por terminar la historia. M i voto es un bbbbuuuuuuuuuuu. MALO

Responder

