Ídolos vampiros llegan a adueñarse del los corazones de sus fans


Por fín la espera a terminado y aquí tenemos a un príncipe vampiro que llega de otro planeta con la intención de convertirse en estrella internacional del pop. Toma castaña!!!

En cualquier caso este drama se presenta lo suficientemente ridículo como para que abunden las situaciones hilarantes y desmadradas. Si bien Vampire Idol, no es la primera comedia de situación producida en Corea con temática de vampiros, No podemos olvidar Hello Franceska, que vi hace unos meses y de la que disfrute cada minuto, si es la primera en la que se enfocan en niños lindos. Y es que este es el año de los Flower Boys, Verduleros solteros,y vampiros buenorros, entre otros.

En este caso los vampiros no llegan de Transilbania, si no de un planeta lejano llamado Vampiritus. Juas, Juas, Juas. Imagínate tu diciéndole a alguien que eres oriundo de Vampiritus.

En cualquier caso, el cantante Lee Jung (también actuó en la quinta temporada de Nonstop) interpreta a un príncipe vampiro que llega del planeta Vampiritus y forma una banda pop con otros tres vampiros. Lee Soo-hyuk (What’s Up and Tree With Deep Roots), Hong Jong-hyun (Warrior Beak Dong Soo, White Christmas), que interpreta a un vampiro con un Coeficiente de Inteligencia (IQ) de 700. Kim Hyun-joong, y este no es el cantante si no el modelo que también actuara en White Christmas. Si recordais ese drama es el del pelo rojo, ahora de vuelta a su color natural. En cualquier caso, el muchacho debería pensar en cambiarse de nombre para evitar confusiones.

Parece que el director de reparto no sabia de donde sacar a los vampiritos y contrato a la mitad del reparto de White Christmas.

La familia de vampiros la completan Shin Dong-yup / Kim Sumi. El presentador y actor interpreta a otro vampiro que esta enamorado de Sumi. La veterana actriz esta vez no sera una vampira, si no una simple mortal que envejece junto a su eternamente ‘joven’, (bueno no tan joven, pues el actor ya tiene 40 aos) amado.  Es una pena pues Sumi interpreto a una vampira en la segunda temporada de la comedia de situación Hello Franceska.

Los cuatro jóvenes vampiros liderados por el príncipe forman un grupo de música bajo el nombre de Vampire Boys (Los chicos vampiros), son contratados por una agencia de talentos.  Así que tenemos a vampiros, haciéndose pasar por humanos, que se hacen pasar por vampiros.

Un grupo de chicas llamado Girls Girls, la verdad es que la originalidad de los nombres de este drama es impresionante, también trabaja bajo la misma agencia de representantes que lo Vampire Boys.

Por lo que podemos esperar que haya romance entre alguno de los guapos vampiros y las bellas humanas. Habrá alguna de las chicas que se huela algo y descubra el secreto de los vampiritos y lo encubra, por que esas cosas son las habituales en este tipo de dramas/series. Y como no habrá algún rival amoroso, por que son en estos pequeños detalles donde seles saca el jugo a las historias.

Vampire Idol llegará a los hogares coreanos a partir del 5 de diciembre por el recién inaugurado MBN, de lunes a viernes a la 21:30. Ahora solo nos falta esperar a que algún alma caritativa se compadezca de nosotros y nos lo traduzca.

Fuente: Mk.co.kr

2 comentarios en “Ídolos vampiros llegan a adueñarse del los corazones de sus fans

  1. jajajajaja no seas tan mala…….tal vez piensan que los nombres no son tan importantes pero se nota que les falto un poco mas de imaginacion……….en fin a esperar a que alguien se anime a sub……gracias por la noticia aunque no se otra de vampiros no me convence mucho………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s