Nuevo drama Luces y Sombras/Lights Shadows celebra 50 años de historia


La cadena MBC esta celebrando su 50 aniversario, y para conmemorar este evento nos presenta el drama Luces y sombras/Lights and Shadows, que sigue la historia de un hombre en el mundo del espectáculo desde los años 60 hasta la actualidad.

Con  50 capitulos por delante, a estas alturas son ya 48, es una producción a gran escala que llega al cargo del equipo de producción del drama Jumong, bajo la batuta del productor ejecutivo Lee Joo-hwan y el guionista Choi Ahn-kyu, y promete presentarnos grandes momentos históricos que sacudieron Corea del Sur y el mundo en general desde los anos 60 hasta el día de hoy. No cabe duda de que es un proyecto ambicioso, pero a fin de cuentas es la producción que diseñada para celebrar las bodas de oro de la cadena MBC.

El elenco esta compuesto por Ahn Jae-wook (I love You, Triangle) que interpreta a un actor, mientras que Nam Sang-mi (Life is Beautiful) es una cantante que vive una vida caótica para llegar a la fama. La describen como una Candy (cada vez leo que un personaje es como Candy me acuerdo de lo prohibido que mi madre me tenia el ver esos dibujos por que eran un novelon). Volviendo al personaje, cada vez que un personaje es descrito como Candy quiere decir que es una mujer que atraviesa una multitud de dificultades en la vida, pero nunca pierde su espíritu de lucha y se mantiene optimista hasta el final. La protagonista recibirá el amor de dos hombres, tanto Ahn Jae-wook, como Lee Pil-mo (The Woman Who Still Wants to Marry), este ultimo interpreta al mejor amigo del protagonista. No se como ira esa amistad cuando ambos aman a la misma mujer, pero esa es la miga de los dramas, no? si no hay conflictos no hay historia. El personaje de Lee Pil-mo es descrito como el típico chico adorable, con un gran corazón y trabajador. Pero siempre permanece a la sombra de su amigo y confronta el reto que es el entender lo que cuesta el superar a su amigo.

Esta historia es interesante y siento curiosidad por ver el rumbo que tomara, pero son 50 capitulos, que se dice pronto, no son moco de pavo. Ademas, creo que va a tomar un rumbo  melodramático, y ya sabéis que ese no es mi estilo favorito. Es una lastima, por que los actores, si bien no son grandes estrellas populares por su apariencia, si son buenos actores con un estilo natural que tienden a no sobre actuar. Se que el equipo de producción tiene sus expectativas altas, y quiere producir un drama épico de un triangulo amoroso con el trasfondo de los diferentes cambios en la historia de Corea del Sur. Habrá que ver el resultado, pues aun tengo mis dudas sobre un proyecto tan ambicioso.

Si bien tras ver el avance, se me han despertado un poco la curiosidad, la historia aun no me ha convencido del todo. Debe ser el aire super hortera y setentero de las fotografías proporcionales.

Luces y sombras se estrenó el pasado lunes MBC, reemplazando en la pantalla a Gye Baek.

Fuentes: OsenSegye

Un comentario en “Nuevo drama Luces y Sombras/Lights Shadows celebra 50 años de historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s