Nuevo drama para los fines de semana: What’s Up


El jueves pasado (1 de diciembre) abrieron sus puertas cuatro nuevos canales de tele por cable en Corea del Sur, y como no podía ser menos nos traen nuevos dramas para que los disfrutemos.

El primer drama en salir al aire, es What’s Up (¿Qué pasa?), un drama, que como varios de los estrenos de este año, ha pasado largo tiempo en una estantería esperando a ser comprado por algún canal. What’s Up cuenta la historia de un grupo de universitarios del departamento de arte dramático.

El reparto incluye un interesante grupo de actores con un prometedor futuro. Entre ellos están Im Joo-hwan (Tamra the Island), Daesung (de Big Bang), y Im Joo-eun (Hon), Jang Hee-jin (la insoportable In-ah en Myung-wol the Spy) y Lee Soo-hyuk (White Christmas).. En el drama también participa la actriz Kim Ji-won, que se ha robado la atención de publico y prensa tras su participación en  High Kick 3.

Parece mentira que el drama no encontrara un canal para emitirse antes, pues llega de la mano de la guionista Song Ji-nah que escribiera clásicos como Legend,  Sandglass, Story of a Man y el drama estudiantil  KAIST.

Por desgracia ahora que por fin va a comenzar su emisión Im Joo-hwan esta haciendo la mili y Daesung esta envuelto en un accidente de trafico en el que falleciera una persona. Así que quien sabe como esto vaya a afectar los niveles de audiencia en Corea.

En cualquier caso, What’s Up es un drama de 18 capitulos, que llegara a los hogares coreanos por primera vez mañana 3 de diciembre por el nuevo canal de cable MBN.

La verdad es que me daba algo de miedo ver este drama pues la guionista es una experta en los melodramas. Sandglass es uno de esos clásicos que te hace el corazón añicos. Pero tras ver el trailer mis ganas de ver el drama han incrementado. Por lo que lo mas seguro mañana por la tarde este dándome una vuelta por dramabang para verlo sin subtitulos.

Fuente: Star NewsTV Report

2 comentarios en “Nuevo drama para los fines de semana: What’s Up

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s