Así empiezan (Séptima Parte)


Tras varias semanas de ausencia debido a que mi vida es más caótica de lo que personalmente puedo tolerar, por fin estoy de vuelta con una dosis más de Así empiezan.

La razón por la que creé esta sección es simple, rara vez tenemos la oportunidad de ver los créditos o cabeceras de los dramas que vemos. *He tenido que corregir la entrada pues los videos no aparecían. Ahora ya se pueden ver* Como llevo un par de semanas ausente, esta semana toca sobredosis. Espero que podáis aguantarla y disfrutéis de estos videos.

The Princess’ Man

La música, los colores y las imágenes de esta cabecera nos dejan muy claro que se trata de un drama épico lleno de emoción y acción. Y la verdad es que una vez ves el drama no te decepciona.

He de admitir que aun no lo he terminado, pero espero dedicarle una merecida maratón muy pronto.

Heartstrings

Los créditos de entrada de este drama son como el propio drama, ligeros, sencillos y juveniles. Si hay una cosa que disfrute de este drama, a pesar de que la historia dejara que desear, es la forma en la que reflejaba la vida de los estudiantes en la facultad.

City Hunter

Estos créditos de apertura son tan buenos como el drama. Llenos de la acción, y romance de City Hunter. Me encanta que la imagínese sean como dibujos, pues conectan con el manga de donde la historia esta inspirada.

Otros dramas de los que no he podido encontrar cabeceras son:

Warrior Baek Dong Soo debería estar incluido en esta lista, pero el video que había encontrado en un principio desaparecido, y no he podido encontrar ningún otro. Como Chorip es el culpable de todos los males en este drama (al menos de hacerme llorar como una magdalena al final), le hecho la culpa a Chorip por esta también.

 Spy Myun-wol, es una lastima pues es uno de los dramas que recapitulé, y aunque yo ya he visto los créditos de apertura del mismo, me hubiera gustado que mostraroslo. En verdad, la cabecera es mucho mejor de lo que el drama termino siendo.

Sent of a Woman que tiene un crédito de apertura en el que protagonistas parecen caminar al rededor del mundo/un reloj, y creo que la intención es el reflejar como la protagonista camina hacia el final de su vida mientras experiencia la vida al máximo.

11 comentarios en “Así empiezan (Séptima Parte)

  1. Me alegra volver a verte, ya los vi casi todos y estoy de acuerdo con tus comentarios, algunos parecian muy buenos pero en el camino perdieron su encanto. Ahora estoy viendo dos the musical aunque no es continuo y eso hace perder el entusiasmo y flower boy ramyun shop aunque en español no esta muy avanzado la historia es bastante divertida.

    • Si, es una lastima que El Musical sea una vez a la semana, y lo hayan cancelado dos veces para poner partidos de futbol. Hace que una pierda el hilo de la historia.
      Flower Boy Ramyun Shop esta genial, y me hace reir como hacia tiempo no me reia. Es como un drama de las hermanas Hongs por que abundan las metaforas y las situaciones desquiciantes. Pero en algun modo es incluso mejor. Parece mentira que sea el primer drama para la guionista.
      No se por que episodio vas, pero el final del 10 es increiblemente genial.

  2. Que bueno saber de ti de nuevo, ya extrañaba tus email con tus comentarios de los cuales me fio a la hora de elegir un drama para ver. Todos los dramas que has mencionado de verdad que son muy buenos bueno sacando Spy Myun-wol, en realidad me decepcinó un poco este drama.
    Muchisimas gracias por todo tu trabajo es realmente excelente.

    • Gracias Yanet. Yo tamnien echaba de menos el blog, pero hay veces que la vida se interpone entre una servidora y lo que en verdad quisiera hacer.
      Spy Myun-wol nos decepciono a todos la verdad, creo que los problemas con la produccion, y los bajos niveles de audiencia hicieron que los guionistas perdieran el rumbo.

  3. Holis!! que bueno saber de ti, la verdad que de todas las que pones nada mas e visto Sent of a woman, City hunder y warrion” de los cuales todos me gustaron en mayor o menor medida.

    • Gracias, la verdad es que echaba d emenos el blog y a todos vosotros. Por lo que yo encantada de estar de vuelta. Ahora me toca ponerme al dia…y con la de estrenos que hay esta semana que viene. A ver si me alcanza el tiempo.

  4. hola me alegro que estes bien y espero que lo problemas que hayas tenido esten resuelto……….es cierto hubieron drama que se perdieron en el camino pero igual los disfrute……..el que no me recupero de la impresion es de Warrior Baek Dong Soo impecable todo no pude dormir esperando por el ultimo capitulo para quedar mal por ese final, me gustaria saber porque los escritores hicieron semejante cosa como la muerte de Yeo Woon por motivos que no tuvieron sentido y la parejas mas disparejas del año baaaaaa sinceramente me dejo con un sabor amargo………..en fin estoy feliz de saber de ti fighting……….

    • Gracias Ck, aun me quedan asustillos por resolver, pero con suerte todo se resolvera.
      Yo he hecho las paces con WBDS, si bien la muerte de Yeo Woo me hizo polvo, y lloro cada vez que veo imagenes del drama. Pero lo que peor llevo es el hecho de que el resto de los personajes siguieran con su vida como si nada, des pues de todo lo que Woona hizo por ellos.

      • estoy de acuerdo, creo que es delos finales que menos me gusto no tienen congruencia con la historia. en este drama me volvi una asalta cunas, pues me enamore de woona, soy “delo peor”

  5. ¡que bueno q ya estes de vuelta y lista para las recomendaciones que siempre nos haces el favor d dar🙂 y espero q nos traigas noticias d El Musical,q va muy lento o d plano no tiene la audiencia q esperaban y x eso lo dejan d lado😦 gracias x seguir con nosostras🙂

Responder

