Llegó la hora de hablar de Padam Padam


Por alguna extraña razón me he resistido a escribir de este drama hasta ahora. Bueno, tal vez no sea tan extraña la razón y se deba a que por el momento la historia no me atrae mucho. Tendré que esperar a su estreno para ver si mi interés incrementa.

Este drama con un titulo excesivamente largo Padam Padam… El sonido de los latidos de él y de ella/Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats, cuenta la historia de Kang-chil (Jung Woo-sung, Athena), un hombre que pasa 16 aos entre rejas por un crimen que no cometió. Es allí donde conoce a  Kook-soo, interpretado por Kim Bum que ha dejado de lado su aspecto infantil y en este drama lo vemos convertido en todo un hombre.

Kook-soo es descrito como el ángel de la guarda de Kang-chil, y a decir verdad hasta en el miniavance lo vemos con aura angelical y con las alas al viento. Me imagino que no es un ángel de verdad, sino un a visión. Pero a decir verdad el muchacho si que tiene una sonrisa angelical.

Tras sufrir un encuentro cercano con la muerte, el destino presenta a Kang-chil con el amor, que llega de la  mano de una joven descrita como egoísta, y que esta interpretada por  Han Ji-min (Cain and Abel).

El elenco también incluye a la veterana Na Mun-hee, a la que adoro y que interpreta a la madre de Kang-chil (Jung Woo-sung).

Poco mas se sabe de la historia a parte de que esta escrita por  Noh Hee-kyung (The World They Live In, Goodbye Solo, More Beautiful Than a Flower). Aunque como podréis ver a continuación sobran son fotos del rodaje.

Padam Padam se estrena el 5 de diciembre por jTBC.

Fuentes:TV ReportReview Star

3 comentarios en “Llegó la hora de hablar de Padam Padam

  1. La recomiendo… es un drama puro que te tiene de punta lo pelos.. aunque también existen los momentos románticos y cómicos! Además las actuaciones son magistrales, como la de kim Bum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s