Joo Sang-wook llega este viernes con TEN


Las cadenas de cable siguen pisando fuerte con dramas y mas dramas. OCN estrena este viernes por la noche un nuevo drama de acción. TEN, también conocido como Special Affairs Team TEN es un drama de investigación policial que se enfoca en un equipo de la policía que investiga los crímenes  más violentos de Corea del Sur. La policía normalmente arresta a menos del 10% de los culpables en esta clase de crímenes. Así que este Equipo de Asuntos Especiales se ocupa de perseguir a aquellos criminales que intentan cometer el crimen perfecto.

Yeo Ji-hoon (Joo Sang-wook, Thorn Birds) era un detective de primera clase, pero ahora esta retirado y trabaja como profesor de universidad. Ye ji-hoon se convierte en el responsable del Equipo de Asuntos Especiales TEN.

Nam Ye Ri (Jo An, Joseon Secret Files) es una detective con cuatro años en la profesión y que entra a formar parte del equipo debido a su poder de razonamiento psicológico.

Baek Do Sik (Kim Sang Ho, City Hunter) es un veterano detective con 24 aos en la profesión. Debido a su amplia experiencia, su sentido de la intuición esta muy agudizado y por ellos también se une al . Equipo de Asuntos Especiales TEN.

Park Min Ho (Choi Woo Shik, The Duo) es un detective novato, que es seleccionado para formar parte del equipo tras impresionar al profesor Yeo Ji Hoon con su poder de razonamiento.

El drama de 10 episodios de emitirá los viernes por la noche, a las 24:00 por OCN y se estrena el 18 de noviembre.

Fuente: TEN Offical Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s