Canción del día: El único amor, de la BSO de La promesa de los mil días


El rey de las baladas Sung Si Kyung se ha unido a la banda sonora de La promesa de los mil días con la canción El único amor. La canción trasmite a la perfección el dolor y la melancolía de este drama.

La promesa de los mil días esta a la cabeza en los niveles de audiencia de nas noches de los lunes y martes. Los capitulos de esta semana superaron el 16% a nivel nacional y en Seul, ya lleva un par de semanas que las cifras superan el 19%.

Poco a poco Seo-yeon empieza aceptar la realidad que tiene frente a ella. Al mismo tiempo su secreto va siendo descubierto por más gente a su alrededor. Pero como bien he dicho, poco a poco. Este drama es más introspectivo que los dramas a los que estamos acostumbrados. Así que aunque la historia avanza con lentitud, vemos en detalle como se sienten no solo Seo-yeon, si no también todos aquellos cuyas vidas están siendo afectadas por su enfermedad de una u otra manera.

Principalmente me parte el alma Moon-kwon, su hermano menor. Pues intenta hacer todo lo que puede por ayudar a su hermana, pero esta le pone una barrera que no le deja atravesar. Un poco más de suerte tiene su primo/oppa Jae-min, pues al menos Seo-yeon acude a el como confidente.

La que me ha sorprendido de grata manera es la madre de Ji-hyun que en estos momentos se encuentra dividida entre su deseo de proteger a su hijo del sufrimiento que significaría el casarse con Seo-yeon, y el sentimiento de culpa si no ayuda a Seo-yeon.

5 comentarios en “Canción del día: El único amor, de la BSO de La promesa de los mil días

  1. hola! queria saber si es drama o pelicula, le he intentado buscar en el nombre de La promesa de los mil días pero no encuentro nada! ayudenme (:

  2. Holis!!! este drama me esta gustando por todo, lo tienen bien realizado, la fotografía es de nueve, esas tomas que parece que estas tu espiando me parecen grandiosas. Bueno como puedes ver me facína .

    • Si, la direccion artistica es muy buena.
      La forma en la que encuadran las tomas hace que el drama aun sea más intrspectivo y a la vez transmite los sentimientos con mayor fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s