Canción del día: Loving Loving, de la BSO de Flower Boy Ramyun Shop


Rogué y rogué por una comedia romántica que me sacara de esta sobredosis de melodramas otoñales, y mis plegarias fueron escuchadas.  ¡Oh dios de los dramas, gracias por tu infinita misericordia!

Para celebrar la grata sorpresa que es Flower Boy Ramyun Shop, hoy os traigo la canción  러빙러빙 (Loving Loving, no traduzco el titulo por que en coreano también suena loving loving). La canción esta interpretada por Yoon Sae-ha y pertenece a la segunda parte de la banda sonoro original del drama.

Hacia tiempo de que no me encontraba viendo capítulos en versión original o en director, y esta serie ha hecho que vuelva mi impaciencia y mi necesidad de ver los episodios mientras se están emitiendo.

Me encantan todos los personajes, Kang-hyuk a pesar de que se quede dormido por las esquinas, tiene un ojo infalible para la psicología y para entender a las personas. Muy al estilo del padre de Eun-bi,  Kang-hyuk ve la comida y en especial el ramyun como el vehículo para curar el alma. Y enseguida ha detectado las necesidades no solo de Eun-bi, sino de Chi-soo y Ba-wool. Ahora que las cartas están sobre la mesa, y Chi-so muy a su pesar esta obsesionado (enamorado) de Eun-bi, y esta desconfía de todo lo que hace Chisoo incapaz de creer que este tenga buenos sentimientos, y Ba-wool necesita un lugar donde vivir, sólo nos queda esperar a que  llegue la semana que viene para ver como empiezan a trabajar juntos en el restaurante de ramyun.

 

5 comentarios en “Canción del día: Loving Loving, de la BSO de Flower Boy Ramyun Shop

  1. holis no sabes si en algún lado lo tiene subt en español, xq mi inglés pasa de pobre a pauperrimo y estoy desesperada por ver este drama. Como siempre gracias por hacerme ver que no soy la única persona que esta fanatizada con los dramas coreanos

  2. Por el momento no se de ningun sito que tenga los subtitulos en español.
    Ya lo siento.
    Pero espero que pronto alguien se decida a traducirla al español, pues seria una pena que no lo hicieran. Hacia tiempo que no me reia tanto con un drama.

Responder

