Así empiezan (Sexta Parte)


 

Esta entrada os la debo del viernes pasado. Ya se que los doctores recomiendan que no se doble la dosis de los medicamentos en caso de que uno se salte una toma. Pero creo que esta regla no debe aplicarse al los tratamientos a base de dramas coreanos. Estoy segura que en el caso de los dramas sobredosis son recomendables…Al menos esa es mi opinión como buena adicta a los doramas coreanos. Entiendo que mi opinión no sea compartida por todos.

En cualquier caso hoy os traigo la sexta dosis de los títulos de crédito del 2011, que la tenia muy bien guardadita para publicarla el viernes pasado, pero por cosas de la vida llega hoy lunes.

Lie to Me

¿Por qué? ¿Por qué nos tuvieron que mentir? En serio, este drama para mí fue tan decepcionante como adictivo. Es muy posible que hubiera sido menos exigente con el drama, de no ser los protagonistas mi primer novio secreto (él aun no lo sabe, claro esta) en el mundo de los dramas, Kang Ji-Hwan, y la actriz Yoon Eun-Hye que ocupa un lugar muy especial en mi corazón desde Coffe Prince (mi tercer drama). En cualquier caso creo que al mismo tiempo el drama lo salvaron del desastre total ellos dos con su interpretación y esfuerzo.

Romance Town

Este es el típico caso de cambiar la respuesta en el ultimo memento y terminar eligiendo la opción equivocada. El titulo original del drama era 식모들 que significa Criada/doncella/Chacha. El drama hubiera sido mucho más coherente con el titulo de haber mantenido el primer titulo, aunque tuviera menos gancho.

En cualquier caso disfrute del drama, a pesar de su lentitud durante la mayor parte del mismo.

The Greatest Love

El que vea los créditos de entrada de este drama poco se imagina que es sin lugar a duda uno de los mejores del año. Personalmente el mejor. Normalmente las comedias románticas tiende al melodrama hacia el final, pero este drama a penas nos dio una semanita de angustia y lo demás fue pura magia, metáforas, risas y ternura. Desde que vi el drama a las patatas las llamo camja, y he de admitir que cual Dokko Jin, no tengo mejor forma de recarga que un buen abrazo.

Bueno chiquillas y chiquillos hasta la próxima dosis, y espero que disfrutéis de estos videos.

 

 

7 comentarios en “Así empiezan (Sexta Parte)

  1. creo que estoy conforme con tus pensamientos de los tres doramas el tercero es uno de los mejores ya que ahorra estan emitiendo Flower Boy Ramyun Shop,y esta geniaaaaaaaal.

    • Si, por ahora FBRS esta siendo mucho mejor de loq inicialmente me esperaba. El episodio 5 me hizo reir a mas no poder. Es una lastima que los subtitulos vayan algo lentos.

  2. Estoy totalmente deacuerdo contigo, estoy viendo por 2° vez The greatest love y me encanta, pero hay otra que me gsuto mucho y tb la vi 2 veces y fue protect the boss, muy buena. Me púeden decir donde estan viendo FBRS ???? saludos

    • Por ahora no se donde encontrar FBRS con suntitulos en espanol.
      Yo lo estoy viendo en ingles por dramafever, si hablas ingles lo puedes ver tambien en kimchidrama.net

  3. ¡aahh si,una lastima lo q le paso a la drama d Lie To Me,t aseguro q los 1eros kpis,si estaban bien,pero d repente…¡zaas los demas ctores dejaron d aparecer,le dieron vuelta a la hoja y la historia,nada q ver,en fin,y como dices,los actores le echaron d su cosecha,xq eldrama se les iva al traste d Romance Tonw,ja ja ja loq me gusto d el drama es el enredod las chachas,mas bien al principio,pero aaaiiihhss q flojera daba a veces😦 t lo juro q si no es x los enredos y los enparejamientos d estas mujeres,tiraba la toalla y no lo veia,pero en fin🙂 aaaah pero si se trata d hacer reir a diestra y siniestra se encargo mi Dokko hermoso ja ja ja🙂 como rei y asta llore con este drama ¡se los juro,no exagero! es d mis dramas preferidos y d los q siempre voy a estar agradecida siempre por hacerme tan feliz🙂

Responder

