Sohn Ye-jin y Lee Min-ki tienen un Romance escalofriante


Romance escalofriante (Chilling Romance) es la nueva comedia romántica protagonizada por Sohn Ye-jin y Lee Min-ki, y cuenta la historia de una mujer que tras sobrevivir un accidente adquiere la capacidad de ver espíritus y como consecuencia se retrae. Lee Min-ki interpreta a un prestidigitador que tiene un espectáculo de magia tétrico. El destino de ambos se cruza, si no, no tendríamos película, y se produce la magia del amor tras una serie de enredos.

La verdad es que hacia falta poco para convencerme de ver esta película. A fin de cuentas se trata de Sohn Ye-jin, a la que conoci en mi primer drama coreano (Personal Taste), y a la que no he visto en nada nuevo desde su aparición especial en el ultimo capitulo de Secret Garden. Sohn esta acompañada de Lee Min-ki, que si bien no es de mis actores favoritos, y no lo encuentro particularmente atractivo, tiene un don para la comedia y  los romances noona/dongsaeng son su especialidad.

La película llega bajo la batuta de Hawng In-ho en su debut como director. Hawng, que como guionista ha escrito películas como Two faces of my girlfriend, Love Phobia, entre otras películas, también ha estado a cargo del guion de esta su primera película como director.

La película llegara a los cines coreanos en el mes de diciembre.

Fuente:Naver

6 comentarios en “Sohn Ye-jin y Lee Min-ki tienen un Romance escalofriante

  1. elfue mi 1er actor Koreano q vi enun drama 🙂 Dal Jae Sprimg, y despues lo vi en I Really Really Like You, me gusto muxo su actuacion, a ella tambien la vi en Personal Taste y me diverti con ella,ojala q estos 2 actores tengan un buena kimica entre ellos,para q su pelicula sea buena 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s